Miércoles 24 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

De los hospitales a la energía: cómo se aplica un sistema de producción automotriz en distintas industrias argentinas

La División TPS (Toyota Production System), con base en la planta de Zárate, no solo trabaja para mejorar los procesos internos, sino que presta servicios a otras empresas y organizaciones.
YPF Luz, empresa que provee de energía 100% renovable a la planta donde se produce Hilux, viene aplicando TPS desde 2021 y ha logrado mejoras sustanciales en los tiempos y eficiencia de sus procesos. La compañía de servicios petroleros Weatherford en Vaca Muerta y el Hospital Universitario Fundación Favaloro, entre otros, también adoptaron el Toyota Production System (TPS) y obtuvieron grandes resultados.
En qué consiste la filosofía de trabajo que cambió la manera de producir en todo el mundo y que puede ser aplicable a cualquier proceso.

Handball femenino PRIMERA VICTORIA DE LOCAL DEL CBC

En la tarde del sábado el primer equipo del Campana Boat Club logró sumar de a tres por la fecha 5 del torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano. La arquera Agostina Pérez tuvo una destacada actuación y las goleadoras fueron Agostina Lorenzo y Loana Vietta con 6 anotaciones cada una.

El Municipio reconoció a dos instituciones como entidades de bien público

Se trata de “Campana Softbol Club” y “Vecinos de Praderas”. El intendente Abella las felicitó y destacó el compromiso con el que llevan adelante su trabajo.

TOYOTA GAZOO Racing presenta los detalles de la sexta edición de la TGR GT Cup 2024

TOYOTA GAZOO Racing anunció los detalles de la TOYOTA GAZOO Racing GT CUP (TGR GT Cup) 2024, una competencia virtual en “Gran Turismo 7” para PlayStation® 5 y PlayStation® 41. Esta temporada, la fase de clasificación reunirá a vehículos de Subaru Corporation, Nissan Motor Corporation, Honda Racing Corporation y Mazda Motor Corporation, socios del Super Taikyu Waigaya Club de la serie Super Taikyu, para promover los deportes de motor y los e-Motorsports. Por otra parte, además del line up de GR, se utilizarán vehículos de las marcas Toyota y Lexus.

Colectivas feministas cruzaron a concejales oficialistas: “quieren ocultar que Abella tiene un funcionario acusado de abuso”

Representantes de diversas colectivas feministas, espacios de géneros, agrupaciones sociales, políticas y vecinas, cruzaron a concejales oficialistas y cuestionaron públicamente lo ocurrido durante la última sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante donde, según explican, “el oficialismo no nos permitió expresar nuestra preocupación y repudio ante el regreso oficial de Martín Seguin a su labor como funcionario público”.

Resultados Hockey C.B.C

Damas A: Ducilo B vs. CBC
9na: 2-1 (Alina Silva )
8va: 3-0
7ma: 0 a 6 (Caton Catalina, Ferriccioni Jazmín x 3, Varela Pilar x 2)
6ta: 0 a 7 (Acuña Azul, Borghetti Abril x 4, Russi Gina)
5ta: 0 a 12 (Ale Azul, Esponda Dolores, Gentilini Constanza, Nine Sofia x 3, Angeleri Julieta, Borghetti Abril x 3, Ferraro Agustina, Russi Gina)
Inter: 0 a 1 (Santini Constanza)
1era: 0 a 0

Fuerte apoyo de la Agrupación Sentir al concejal Cristian Robaglio

Fue en la sesión ordinaria del último jueves, cuando el representante de la agrupación juró para ocupar una banca del Honorable Concejo Deliberante como suplente.

50º Edición de la "ORDEN DE LA CAMPANA"

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el Consejo Ejecutivo difunde la convocatoria para la postulación de candidatos para el prestigioso Premio de la Orden de la Campana.

El Intendente confirmó la construcción del nuevo sector de Guardia del hospital

El proyecto comprende, entre otras importantes reformas, un shock room para niños y la ampliación de la cantidad de camas para pacientes adultos en observación. Se trata de una obra clave ya que, durante 2023, la guardia atendió a más de 300 personas por día.

Concejales de Unión por la Patria acompañaron un emotivo homenaje a ex combatientes

Los ediles Alejo Sarna y Mariano Ruiz participaron del acto organizado por la comisión de vecinos del barrio San Jorge y acompañaron la entrega de reconocimientos.