Jueves 28 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Resultados deportivos del fin de semana en el Club Ciudad de Campana

Básquet, hockey y rugby conformaron la agenda deportiva de la entidad tricolor, tanto el Sábado como el Domingo. Te presentamos los principales resultados en las distintas categorías.

Abella destacó el trabajo de las cooperativas para mantener limpia la ciudad

El intendente valoró la tarea que realizan de forma diaria para mantener en condiciones los espacios públicos. También son los protagonistas de la puesta en valor de las sedes de las instituciones campanenses.

CAMPANA BOAT CLUB RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana compitieron los diferentes representantes de los deportes del CBC. Estos son los resultados:

HOCKEY
Damas A:
Champagnat vs CBC
9na: 3-3 (Victoria Rivas Karlic x 2 - Ana Paula Gatti)
8va: 1-0
7ma: 1 -3 (Jazmín Ferricioni x2 - Isabella Figueroa)
6ta: 0 - 2 (Abril Borghetti - Gina Russi)
5ta: 2 - 4 (Abril Borghetti x 2 - Guille Izzi - Azul Alé)
Inter: 4-1 (Dalmasso Lucrecia)
1era: 2-2 (Rosario Tarelli - Sol Ale)

Junto a vecinos, Abella inauguró una nueva plaza en los barrios Dallera y Romano

Además, el intendente les anunció otra importante obra para la zona: se transformará la calle José Ingenieros en una avenida asfaltada con parterre central. “No especulamos si es año electoral o no: trabajamos todos los días para que Campana siga creciendo”, remarcó el jefe comunal.

Proponen la creación de un fondo solidario para garantizar el funcionamiento de APAC

El proyecto será presentado en la próxima sesión del HCD, por el bloque de Concejales de Unión por la Patria PJ. El mismo contempla la implementación de un fondo mediante un aporte del 5% de lo recaudado por la venta de entradas en eventos privados de más de 500 personas. “Queremos reconocer el trabajo de las y los voluntarios de APAC y garantizar el buen pasar de los animales que están en el refugio, asegurando su financiamiento” señaló el Presidente del bloque, Alejo Sarna.

Mes Mundial de la Salud Bucodental

Una buena rutina de higiene dental puede reducir la presencia de caries hasta en un 50%
Alrededor de 3.500 millones de personas a nivel mundial se ven afectadas por enfermedades bucales y otras afecciones de la cavidad oral. En ese marco, LISTERINE® presenta una serie de consejos para crear una rutina de cuidado completa

El HCD abrió sus puertas para una jornada de vacunación

La actividad se llevó adelante en el Salón Blanco junto a la Secretaría de Salud del Municipio e incluyó la aplicación de dosis de Covid-19 y Antitetánica (Doble Adulto).

Alonso se pronunció en respuesta a la convocatoria de "Rebelión Fiscal"

La diputada provincial Soledad Alonso defendió la Ley Impositiva 2024 y calificó a la incitación a no pagar impuestos como una acción vergonzosa de parte de Javier Milei. Además, destacó los esfuerzos del gobernador Kicillof por mejorar la vida de los ciudadanos, en contraste con las del actual presidente.

Hockey femenino EL CBC DEBUTÓ CON SU TIRA “B”

Es la primera vez en la historia del hockey de Campana que un club tiene dos Tiras compitiendo en la Asociación de Hockey. Este sábado las Damas del CBC debutaron como locales frente a Puerto Nizug Hockey Club.

Mes de la Mujer: vecinas participaron de una charla sobre empoderamiento a través de la palabra

Las licenciadas Lorena Barrera y Graciela Marchetti brindaron una interesante charla para concientizar y reflexionar sobre la violencia de género y la importancia de utilizar la palabra ante alguna situación adversa.