Campana integra la Red de Agencias de Desarrollo impulsada por el Ministerio de Producción de Nación
Salud Comunitaria brindó en escuelas talleres sobre salud sexual y procreación responsable
Hoy es viernes 16 de noviembre de 2018 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DESARROLLO SOCIAL  28 de noviembre de 2016
Chicos del programa "Envión" desarrollan un proyecto de huerta orgánica
En la Casa Padre Aníbal Di Francia, 40 jóvenes crearon una huerta. La actividad fue impulsada por el Municipio con la colaboración de varias instituciones.

El Programa Envión, destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social, forma parte de un proyecto hortícola con 40 jóvenes del barrio Villanueva.

Los chicos de “Envión” participan de esta actividad los días viernes en la Casa de Día Padre Aníbal, donde luego del trabajo en la huerta, muchos juegan un “picadito”, coordinados por Claudio Ferreira, de la Dirección de Deportes.

Este importante proyecto se lleva adelante con la colaboración de distintas instituciones: el Municipio dispone de tallerista y profesionales a cargo de los adolescentes.

El espacio físico y las herramientas de trabajo las proporciona Casa de Día Padre Aníbal. En tanto que, los materiales para la siembra y la capacitación los proporciona el INTA. 

Por último, la Fundación Urbania monitorea la prosecución de los objetivos buscados y emite informes con los resultados obtenidos.

La capacitación del tallerista y de los adolescentes la realiza el Ing. Agrónomo Sebastián Coll, del INTA, a partir de un trabajo que interesó profundamente a los chicos, involucrándolos en la preparación del terreno y los distintos pasos de siembra y trasplantado de plantines.

Verónica Baggini, coordinadora de Envión, señaló que “los chicos trabajando en equipo, desde los mayores hasta los más pequeños, pudieron aprender que una huerta es una relación entre el ser humano y el mundo de las hortalizas; que somos necesarios para que nuestra huerta produzca, pero es la naturaleza quien realiza la magia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 16 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.01
37.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No creas que hoy el mundo está contra ti. Tu estado anímico y tu energía tienen una gran influencia en el resultado de las cosas. Tu hermetismo en cuanto a los problemas laborales o familiares hace que tu pareja se sienta desplazada. Cuéntale qué te pasa.  El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles o en lo relacionado a juegos de azar.Sugerencia: No veas sólo los errores en los demás. Aprende a aceptar a cada uno como es, de lo contrario te quedarás solo, sin amigos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet