Importante operativo de control vehicular en la zona del campito de Siderca
Recomendaciones para cuidar a nuestras mascotas Tenencia Responsable en las fiestas
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  EDUCACIÒN  20 de diciembre de 2016
El Intendente participó del cierre del ciclo lectivo 2016
Junto a autoridades educativas, estuvo presente en el acto que se realizó en el Jardín de Infantes Nº 917 de barrio Siderca.

Luego de un extenso año de trabajo, la comunidad educativa puso punto final al Ciclo Lectivo 2016. El intendente Sebastián Abella participó del cierre de ciclo en un acto realizado el último viernes en el Jardín de Infantes Nº 917 del barrio Siderca.

El acto contó con la participación de las banderas de ceremonia y el tradicional cambio de abanderados. Además hubo emotivas palabras de directivos, docentes e incluso hasta madres.

Todos se animaron a compartir las experiencias de un intenso año no solo de actos y actividades escolares sino también de crecimiento y desarrollo de los pequeños.

El Intendente también expresó algunas palabras. Durante su discurso manifestó que “es un placer estar aquí cerrando un exitoso ciclo lectivo. Es muy gratificante compartir con ustedes el logro de un largo año de trabajo. Espero que el próximo ciclo sea más exitoso aún. Para ello, los invito a que nos continúen acompañando, no solo al Municipio sino también a toda la comunidad educativa. La educación la hacemos entre todos”.

Acompañando al jefe comunal asistió la directora de Educación, Milva López Pereyra. También estuvieron presentes la inspectora Jefe Regional, Stella Maris Fornas, y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López.

Además participaron la inspectora de Nivel Inicial, Doris Perea; la referente en Educación Inicial, Adriana Etchard; la presidente del Consejo Escolar, Nelda García y diversas autoridades educativas de la ciudad.  

Como parte del cierre, hubo números artísticos protagonizados por los niños. Fue una agradable jornada compartida con las familias y las autoridades. Un lindo encuentro para despedir el año y regresar con más ganas el próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet