Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURA

17 de enero de 2017

“Peter Pan. Todos Podemos Volar” abrió la temporada teatral de verano del Pedro Barbero

La comedia musical protagonizada por el taller municipal dirigido por Gustavo Dappiano se presenta en forma gratuita todos los días, a las 18, hasta el domingo 22. Otras dos obras de teatro completan la cartelera de verano del teatro municipal.

El Teatro Municipal Pedro Barbero también disfruta de las vacaciones del verano con una cartelera especialmente preparada para la ocasión por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo para todos los vecinos de la ciudad.

La temporada arrancó este lunes con la presentación de “Peter Pan. Todos podemos volar”. La comedia musical está protagonizada por el taller municipal de comedia musical dirigido por Gustavo Dappiano y cuenta la historia del clásico de la literatura infantil que trascurre en la Tierra de Nunca Jamás.

“Por iniciativa del intendente Sebastián Abella, Campana está viviendo un verano único y distinto. Porque por primera vez, los talleres municipales continúan sus actividades durante el verano ofreciendo a los vecinos más oportunidades de recreación y contención”, expresó Dappiano al resaltar la decisión del gobierno municipal de ofrecer a la comunidad las mismas oportunidades de recreación durante la temporada estival.

Respecto a la comedia musical infantil que se presentará, a las 18, con entrada gratuita hasta el domingo 22, Dappiano aseguró que es una obra que cuenta con más de 45 artistas en escena, muchos de los cuales tienen menos de 13 años.

“Es realmente gratificante ver a chicos tan chicos subirse a un escenario donde despliegan con mucha seguridad todo su talento, las coreografías. Estoy muy orgullo del trabajo que realizamos. Es una obra ideal para disfrutar en familia porque cuenta una historia mágica para los niños donde se hacen presentes los indios, las hadas y los piratas y le permite a los grandes rememoran su infancia”, concluyó.   
 

MAS PROPUESTAS
Otra obra que se presentará en el Teatro Pedro Barbero será “Aquí no hay quien vida”. Habrá dos funciones gratuitas los días jueves 19 y sábado 21, a partir de las 21.

La comedia está escrita y dirigida por Dappiano y protagonizada por el taller municipal de teatro juvenil que narra en forma simultánea la cotidianeidad de cinco familias.

Con una reposición que emula un filme cinematográfico, el público quedará atrapado por su rapidez y originalidad al momento de la puesta en escena.

Finalmente, los días viernes 20 y domingo 22, a las 21, subirá a escena el musical “Drácula, el amor nunca muere”, que rememora a un clásico de la literatura universal y se sumerge en leyendas vampiresas que se remontan a muchos siglos antes de Cristo, en las antiguas Siria y Babilonia. 

Para cualquiera de las tres obras, el público deberá concurrir directamente al teatro el día de la función. Para una mayor organización, se recomienda acudir un rato antes del comienzo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!