Niños de la ciudad participaron del Programa “Toyota y Vos Kids”
Cazador pidió que el Municipio intervenga por el estado de un predio entre Ariel del Plata y Malvinas Argentinas
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 04:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  COMUNIDAD  3 de octubre de 2014
Nueva donación de Tenaris para achicar la brecha digital
Otras 11 instituciones campanenses, entre ellas el Grupo Esperanza, la Biblioteca Municipal de Campana, el Hogar de Día Ebenezer y varias entidades educativas recibieron a través de Tenaris 30 computadoras recicladas por Fundación Equidad.

En lo que va del año la empresa donó 55 equipos a instituciones de la zona. La empresa tiene un convenio con Fundación Equidad, entidad cuya finalidad es recibir computadoras en desuso de Tenaris y otras empresas adherentes para reacondicionarlas y destinarlas a entidades de bien público y establecimientos educativos.

De esta manera, Fundación Equidad busca achicar la brecha tecnológica y reducir el volumen la chatarra electrónica en la Argentina. Como valor agregado, la entidad asegura la trazabilidad y correcta disposición final de los componentes electrónicos que no pueden ser reutilizados.

“Nosotros – comentó María Ricca, del Hogar de Día Ebenezer del barrio La Josefa- ya habíamos iniciado un Taller de Computación con seis computadoras e internet que nos donó Tenaris. Con estos cinco equipos que recibimos ahora, vamos a mejorar la propuesta que estamos brindando a unos 40 alumnos, entre madres y niños del barrio”.

Por su parte, Sandra Giacone, Vicedirectora de la EP8 de Campana, señaló que “la donación nos permitirá disponer de más capacidad y agilidad para procesar la información administrativa de la escuela”.

Las instituciones beneficiarias de estas 30 computadoras fueron: EP14 de Campana, Hogar de Día Ebenezer, Centro de Formación Profesional 401, EP8 de Campana, EP6 de Zárate, Sede Inspectores Secundaria Campana, Jardín de Infantes 905 de Zárate, EP13 de Zárate, EEM3 de Campana, Biblioteca Municipal de Campana y el Grupo Esperanza.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

 
17 °
Muy despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Octubre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet