Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
9 de febrero de 2017
Para el Frente Renovador local el secretario de Comunicación hace una libre interpretación de las ordenanzas Fiscal e Impositiva.
Los Ediles sostienen que lo que Seguín expuso en declaraciones para un medio local es erróneo, y hasta un tanto confuso en referencia al cobro y uso del teatro municipal Pedro Barbero de Campana.

“El secretario de Comunicación de Campana sostiene que se le cobrará a las entidades, Instituciones o emprendimientos de carácter privado que con la organización de su evento persigan un lucro, lo cierto es que esto que él declara no aparece en ningún momento en dichas ordenanzas. Pareciera ser que hace una libre interpretación sobre lo que realmente proponen las ordenanzas Fiscal e impositiva para la recaudación de la ciudad de Campana” declaró Juan Ghione.

“Todos los terceros o privados están obligados a pagar, no importa si tienen finalidad de lucro. La distinción que hace entre educación privada y pública va en contra de la Ley de Educación. Pareciera ser que la bajada de línea de la gestión de turno es generar una diferencia entre alumnos del sistema educativo, dejando de lado la importancia de la igualdad de condiciones.  Por eso creemos oportuno que el vecino  sepa que lo que dice Seguín con respecto al teatro no está reglamentado en ninguna norma”, sostuvo Marco Colella.

“La ordenanza deja en claro que por cesión de uso a terceros o particulares, para eventos previamente autorizados por el Municipio se abonará un monto diario de 3.000 pesos. En ningún lugar hace referencia a lucro. Estamos de acuerdo  que es sumamente importante atravesar a la cultura desde los distintos lugares, entendiendo que muchas veces se necesitan fondos para llevar a cabo las actividades, pero ¿está el teatro preparado para cualquier tipo de espectáculo?  ¿Se tienen en cuenta cuestiones éticas y morales? ¿Es viable que se pague 3.000 mil pesos y se cobre una entrada de cualquier monto para una recaudación particular? Las ordenanzas Fiscal e Impositiva han sido tan problemáticas, confusas y llenas de errores dejando en evidencia que la misma gestión de gobierno local confunda a la comunidad campanense” concluyeron los Concejales del Frente Renovador.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No necesitarás mucho para alegrarle la jornada a un amigo cercano que esta atravesando por un momento complicado. Jornada de silencios continuos y miradas frías en la pareja. Cuidado con tus palabras o podrás lastimar de más sin intención. Deberás caer en cuenta de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho tiempo más. Despierta.Sugerencia: No escatimes esfuerzo en intentar rescatar una relación que piensas tiene futuro para ti. Todo el tiempo y el esfuerzo valdrán la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet