Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
19 de febrero de 2017
Ghione-Colella:El Estado sigue estando ausente en muchos lugares de la ciudad
Desde el Frente Renovador dicen que las plazas solo son utilizadas para actos políticos y que luego se olvidan de los vecinos que a diario no tienen un lugar donde poder llevar a sus hijos a jugar ni disfrutar en familia.

“Parece ser que las plazas han quedado en el olvido. Podríamos hablar de antes y ahora, pero lo real es que muchas plazas de la ciudad de Campana están en estados deplorables. Muchos chicos quedan lejos de poder acceder a jugar, algo tan puro y sano como es la diversión en temprana edad. Mucho palabrerío ornamentado para hablar de obras públicas utiliza Cambiemos pero las evidencias están a la vista. Es tan fácil como hacer un recorrido por todas la plazas de la ciudad para ver y entender de lo que estamos hablando” dijo Marco Colella.

“En muchas ocasiones desde la gestión de Abella no han querido acompañar varios proyectos que tienen objetivos claros, favorecer y fortalecer la calidad de vida de muchos vecinos de la ciudad. Sus “caprichos de intereses” permiten que no se pueda avanzar en muchas obras que sería de un muy buen uso para la comunidad campanense. En distintos recorridos por distintas plazas volvemos con muchas ideas que no son aceptadas usando argumentos ilógicos que solo responden a una posturas revanchista”, sostuvo Juan Ghione.
“Desde el Frente Renovador vamos a seguir construyendo, en conjunto a la comunidad, para que las plazas no sean solo un lavado de cara para un acto político. Porque cuando ese acto termina se levanta el “circo armado” y  todo vuelve a su estado de abandono de nuevo. Varias son las quejas de los vecinos porque los chicos no tienen un lugar en condiciones para poder jugar, inclusive para que disfrute la familia. Parece que solo pueden acceder a un esparcimiento cuando la gestión Cambiemos lo dispone controlando así hasta los momentos de ocio de los vecinos de Campana”, concluyeron los Ediles del Frente Renovador local.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.82
20.22

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás de gran ayuda para un amigo que esta atravesando por duros momentos. Tus palabras lograrán alegrarle el día. No hay limites a lo que se puede alcanzar cuando la pareja como un todo orienta sus esfuerzos hacia una meta. Se acercan noticias muy complicadas a nivel profesional para ti. Mantente listo a todo momento y no bajes la guardia.Sugerencia: Deja tu pasado detrás y avócate a vivir el presente. Incorpora tus experiencias para no repetirlas, pero no dejes que te condicionen.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet