El regreso al fútbol de la Liga Argentina ya tiene su programación
Olga Garcìa: No hay voluntad de este Municipio en posibilitar los carnavales
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 08:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD SINDICAL  25 de febrero de 2017
Proyecto de viviendas para Municipales de la Provincia de Buenos Aires
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, Carlos Barrichi participó de la última reunión del Consojo Directivo de la FeSiMuBo (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses) liderado por Rubén "Cholo" García, donde se hicieron importantes anuncios sobre los beneficios sociales que tendrán los afiliados a los sindicatos nucleados en esta Federación, y también se destacó la importante función social que están llevando a cabo los diferentes Sindicatos en un escenario cada vez mas difícil para los trabajadores municipales.

Entre los muchos temas que se trataron vale la pena resaltar el lanzamiento de una tarjeta de compras con la cual, los afiliados que adhieran, podrán comprar en cualquier comercio adherido en toda la provincia de Buenos Aires.

Otro tema importante fue la implementación en cada gremio de una Mutual Federativa para dar servicio médico a todos los afiliados, pero sin ninguna duda el anuncio más destacado fue la reunión que mantuvieron el Secretario de Vivienda de la FeSiMuBo, Roberto Martinez Lastra con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Evert Van Tooren para definir la redacción de un Convenio con el objetivo de generar Proyectos de Viviendas, que permitan a nuestros afiliados acceder a su casa propia. En este sentido Carlos Barrichi ya estuvo reunido con Martinez Lastra para lograr que el Instituto de la Vivienda financie el anhelado proyecto de construir las 40 viviendas del Barrio Municipal de Campana.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

18.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn

de 07.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet