PROGRAMACIÒN TORNEOS ASOCIACIÒN DE BÀSQUETBOL ZÀRATE CAMPANA
El oficialismo no acompañó un proyecto de Cazador
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  15 de octubre de 2014
Sebastián Abella inauguró una plaza junto a vecinos en el barrio San Luciano
“Si hace todo esto siendo solo un concejal, imagínense lo que va a hacer cuando sea el próximo intendente de Campana”, aseguró el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien estuvo invitado en el acto.

El concejal Sebastián Abella inauguró ayer una plaza en el barrio San Luciano que construyeron vecinos del barrio junto a militantes de su equipo. De acto participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien estuvo ayer de visita en Campana.
La plaza está ubicada en una de las últimas cuadras de la ciudad, en medio de uno de los barrios más antiguos de la ciudad pero que a la vez cuenta con menos servicios, calles casi intransitables y muchas quejas de los vecinos.
“Hace solo un mes esto era un descampado hoy tenemos una hermosa plaza todo gracias a Sebastián y su equipo, que un día vinieron acá y nos dijeron que iban a construir una plaza y hoy es una realidad”, aseguró Vanesa una de las vecinas que trabajó intensamente para concretar el proyecto junto al equipo de Abella. “Estamos felices de poder ver este proyecto concretado. Este era un sueño de todos los vecinos del barrio y trabajando juntos logramos que hoy tengan este espacio para que los chicos disfruten. Esto demuestra que se pueden hacer cosas desde nuestro lugar, trabajando junto a los vecinos”, resaltó Abella al momento de la inauguración. En lugar de hacer un corte de cintas, para dejar inaugurada la plaza, en este caso plantaron un árbol de ginkgo biloba, un árbol milenario conocido como el “árbol de la vida”.
“Si Sebastián está haciendo todo esto por ustedes y solo es concejal, imagínense lo que va hacer cuando sea el próximo intendente de Campana”, aseguró Macri al dirigirse a los presentes. El intendente destacó la importancia de trabajar en la educación y la inclusión de los chicos, y también felicitó a los vecinos por su esfuerzo y compromiso por el barrio.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet