La “Casa de la Cultura” recibirá la “Muestra de Escuelas Secundarias orientadas al Arte
Se pide la construcción de una vereda en la colectora Sur de la Ciudad de Campana.
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 21:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  SEGURIDAD  20 de octubre de 2014
Se destruyeron más de 70 caños de escape adulterados
Por orden del Juzgado Municipal de Faltas, la Dirección de Tránsito y Transporte, procedió a destruir los caños de escape de aquellos vehículos que fueron infraccionados y secuestrados por ruidos molestos.


La Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, llevó a cabo la destrucción de más de 70 caños de escape adulterados. Este procedimiento se realizó por orden del Juzgado Municipal de Faltas.

“La orden proveniente del Juzgado de Faltas fue que se destruyeran todos los caños de escape adulterados, es decir, aquellos que no son originales de cada moto ya que causan ruidos molestos”, explicó el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Alum.

A dichos vehículos se le labró una infracción a raíz de “Secuestro por ruido molesto y caño de escape adulterado”.

Según detalló el Funcionario, se llegó a la instancia de destrucción total luego de que, desde el Municipio, se respetaran los tiempos estimados para que el infractor regularice su situación.

El proceso requiere del abono correspondiente de la multa y el cambio del caño adulterado por otro original.

Esta es una de las tantas estrategias que el Municipio concreta con el propósito de realizar un reordenamiento del tránsito vehicular preservando a la vez la seguridad y bienestar de los vecinos.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet