Tras gestiones del Municipio, tres escuelas de la ciudad recibirán importantes donaciones
El intendente Abella fue nombrado socio honorario del Club Puerto Nuevo
Hoy es miercoles 24 de octubre de 2018 y son las 01:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  CULTURA  23 de mayo de 2017
Fin de semana de música y teatro: la propuesta de Campana Joven fue un éxito
El viernes, en el salón Ezio Mollo, Warmipura y La Forja inauguraron el ciclo “Noches acústicas”. El sábado, en el teatro Pedro Barbero, VxD Impro! cautivó al público con un espectáculo de improvisación.

Campana Joven programó un divertido fin de semana con una agenda cultural que combinó música y teatro a través de dos actividades libres y gratuitas.

En primer lugar, el día viernes en el salón Ezio Mollo, se inauguró el ciclo “Noches acústicas”. Esta propuesta busca brindar un espacio a los artistas locales, para que desplieguen su repertorio en forma íntima.

Tal como lo indica su premisa, en la intimidad de un espacio agradable, el público disfrutó de las presentaciones de Warmipura y La Forja.

Ambas agrupaciones presentaron a su turno un entrañable show con ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos.

La agenda continuó el sábado con una propuesta sumamente atractiva: un espectáculo de improvisación.

Con la sala del teatro municipal repleta de público, el colectivo de artistas “Varietales por Doquier – Impro” generó un entorno donde el público participó activamente del show, a través de la definición de personajes, géneros, situaciones y lugares, que los actores fueron incorporando. A esto se le sumó un factor más: música improvisada en vivo.

Ambas propuestas, de la que participaron un numeroso público de vecinos, contaron con la presencia de la Jefa de Gabinete, Mariela Schvartz y el Director del área de Juventud, Ivan Gómez. Así, la propuesta de música y teatro de Campana Joven -dependiente de la Jefatura de Gabinete- fue un verdadero éxito. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.65
37.65

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet