Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

26 de octubre de 2014

Cazador lanzó su precandidatura a intendente 2015: “Les pido a los vecinos una oportunidad para hacer cosas por la ciudad”

El concejal de Acción Comunal Primero Campana presentó su candidatura a intendente, en el marco del Frente Renovador. Acompaña a Gustavo Posse en la provincia y a Sergio Massa como presidente de la Nación.

Cazador está de vuelta. Mejor dicho, nunca se fue. Porque en el último año ha seguido con su misión como concejal en el HCD, aportando ideas y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Campana. Y ayer viernes no hizo otra cosa que redoblar esa apuesta.
Mediante una conferencia de prensa convocada en la sede de Primero Campana en calle San Martín, Cazador lanzó su precandidatura a intendente dentro del Frente Renovador. Pero, como comentó, no lo hizo con “bombos y platillos”, sino simplemente dándole a conocer a los vecinos su disponibilidad como opción política para conducir la ciudad a partir del 2015.
“Después de mucho pensarlo, he decidido volver a ser candidato por nuestro espacio vecinal, dentro del marco que nos brinda el Frente Renovador. Pero ojo, no es que ya estamos en campaña electoral. No. Lo que queremos es que la gente de Campana sepa que estamos, que nos hemos preparado largo tiempo y que queremos que nos den una oportunidad, a mí y a los que me acompañan, para ser gobierno”, explicó el edil.
El concejal hizo hincapié especialmente en este último concepto ya que “siempre se ha dicho que Cazador habla, denuncia, incluso grita, pero nunca hace nada. Y tienen razón. ¿Saben por qué? Porque toda mi vida política he sido concejal, y mi poder para cambiar las cosas es muy limitado: dependo de que la mayoría circunstancial me apruebe o no los proyectos, y después que el intendente de turno los concrete”.
“Muchos vecinos, por costumbre a un color político o porque desde el gobierno les hacen pensar eso, creen que nadie más que el justicialismo puede gobernar la ciudad. Eso es un mito que tiene que ser develado. Hace 20 años, Jorge Varela se paró y les pidió una chance a los vecinos, tras años de una gestión por entonces agotada. Todos pensaban que solo Dellepiane podía estar al frente de Campana, pero Varela demostró que eso era un error. Bueno, hoy la administración del Frente para la Victoria dio lo que tenía que dar, ya no tiene más. Los problemas de la ciudad no encuentran solución por ningún lado. Entonces, ha llegado la hora de cambiar”, aseguró Cazador.
Con respecto a la conformación de su boleta, el edil se presentó acompañando a su amigo Gustavo Posse –intendente de San Isidro- en su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires: “Gustavo es un amigo pero, sobre todo, su gestión habla por sí misma. Por eso desde Acción Comunal Primero Campana apoyamos su proyección a nivel provincial. De todas maneras, él no ha confirmado su postulación. Por lo tanto, es importante aclarar que, se presente o no, nosotros seguiremos en la línea de Sergio Massa y del Frente Renovador, ya que estamos firmemente convencidos que son la llave para una nueva Argentina”.
“Los campanenses tenemos en nuestras propias manos las solución de los problemas que nos aquejan. De la inseguridad que nos ha robado nuestro tranquilo modo de vida; de la desigualdad que les ha quitado el futuro a miles de chicos; de la falta de obra pública, que hace que en la ciudad haya vecinos de primera y vecinos de segunda. El 2015 es el año en que todo eso va a cambiar. Y, para que sea realidad esa Campana que todos queremos, les pido que me den una oportunidad de hacer, eso que todos me reclaman que haga”, finalizó.