El Municipio inaugurará el nuevo Hogar Integral de Protección para Mujeres en situación de violencia
Intendentes, listos para enfrentar a CFK
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  RUGBY  4 de junio de 2017
La UAR construirá su centro de entrenamiento de rugby en Campana
El Intendente Abella firmó un documento de cesión de un predio de 32 hectáreas ubicado en la zona del barrio La Lucila, cedido por la ABE.

El Municipio, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (ABE) y la Unión Argentina de Rugby (UAR), firmaron un documento de cesión de un predio de treinta y dos hectáreas en Campana.

En el espacio, ubicado sobre ruta 9 en la zona del barrio La Lucila, se construirá el Centro Nacional de Rugby donde se capacitará y formará, a todo nivel, a los clubes que conforman la base sobre la cual se cimienta este deporte en Argentina.

De esta manera, allí funcionará un centro de entrenamiento para Los Pumas, Jaguares, Los Pumitas, los seleccionados de seven masculino y femenino, Argentina XV y cualquier otro equipo que, en el futuro, represente a la UAR.

La instalación de este espacio deportivo, que se realizará con fondos otorgados por “World Rugby”, se logró tras intensas gestiones del intendente Sebastián Abella junto al Gobierno Nacional.

En este sentido, el jefe comunal destacó que “es un orgullo para mi que la UAR haya elegido la ciudad de Campana para construir su centro de entrenamiento”.

Y sumó: “Es importante que desde el Municipio se puedan ofrecer herramientas deportivas, que promueven la salud e integración en un lugar de encuentro y recreación”.

El acto de suscripción de la cesión contó la presencia del presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado Dr. Ramón Lanús, el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo; el vicepresidente de World Rugby, Agustín Pichot; el intendente de Campana, Sebastián Abella; el secretario de la UAR, Fernando Rizzi y el Gerente General de la UAR Juan Cruz Gómez Oromí.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet