"A TODO PEDAL" ANUNCIA SUS SALIDAS DEL FIN DE SEMANA
CIUDAD DE CAMPANA SIGUE SU MARCHA EN POSITIVO
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  30 de octubre de 2014
El Gobernador Scioli designó cinco nuevos magistrados para el Departamento Judicial de Zárate Campana
La Intendente Giroldi participó del acto junto al Ministro de Justicia, Ricardo Casal. Se trata de los Doctores Juan Manuel Esperante, Gonzalo Ferreiros, Alberto Gutierres, Maximiliano Costa y Francisco Morell Otamendi, quienes completarán las vacantes permitiendo agilizar el sistema judicial local.


El Departamento Judicial Zárate Campana sumó cinco nuevos fiscales, tras la designación concretada por la Provincia de Buenos Aires.

En un acto realizado en el Salón Dorado, el Gobernador Daniel Scioli junto al Ministro Ricardo Casal, el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini, acompañado por la Intendente Municipal de Campana, Stella Maris Giroldi, entregaron el decreto de designación a los Dres. Juan Manuel Esperante, Gonzalo Ferreiros, Alberto Gutierres, Maximiliano Costa y Francisco Morell Otamendi.

En este sentido, se entregaron los decretos de nombramientos a un total de 73 jueces, fiscales y defensores oficiales correspondientes a distintos departamentos judiciales, logrando de esta manera el nombramiento número 1000 en esta materia. El Gobernador además firmó y envió a la Legislatura el proyecto de ley de autarquía financiera para el Poder Judicial.

Durante sus palabras, Scioli ponderó “el trabajo de jueces y fiscales por comprometerse por un servicio de justicia cada vez más eficiente y más cerca de los ciudadanos”, resaltó el acompañamiento de la procuradora General, María del Carmen Falbo, al tiempo que aseguró que es “responsabilidad de mi Gobierno no quedarnos en las palabras, sino avanzar en decisiones concretas en cuanto al fortalecimiento del Poder Judicial”.

Por su parte el ministro Casal señaló: “Hoy pasamos las 1000 designaciones, las 78 leyes y más de 840 cargos creados en al Provincia, más de 76 reformas de todo tipo. Pero siempre con el mismo objetivo, fortalecer, expandir y trabajar junto a la justicia; ese es el objetivo de este gobierno y en estos 7 años así lo hemos hecho con ese propósito, el bien común y que los ciudadanos reciban la justicia que merecen”.

Luego de que el Senado provincial otorgara los respectivos acuerdos, el Gobernador Scioli designó como Agentes Fiscales a los Dres. Juan Manuel Esperante (Sede Exaltación de la Cruz), Gonzalo Ferreiros (Sede Escobar), Alberto Gutierres (Sede Zárate). Por su parte los Dres. Maximiliano Costa y Francisco Morell Otamendi fueron nombrados como Defensores Oficiales Penales.

“Es una manera de agilizar la Justicia” aseguró la Intendenta de Campana tras finalizar el acto. “Por ello son importantes estas designaciones. No podemos hablar de seguridad si no tenemos la capacidad como sociedad de brindar Justicia. Esperemos que todos estos esfuerzos conjuntos puedan dar los frutos esperados, y que todos podamos vivir un poco mejor” concluyó.

Estas nuevas designaciones sin duda acarrearán algo de alivio a los Fiscales de la cabecera departamental, quienes durante el lapso de la vacancia debieron hacerse cargo de las mismas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

 
17 °
Muy despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Octubre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Octubre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet