Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2014

El Municipio trabajó en la limpieza y desobstrucción de sumideros y bocas de tormentas

Personal de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos llevó a cabo además la recolección de ramas y residuos a raíz de la intensa tormenta de los últimos días.


Debido a las condiciones meteorológicas de los últimos días fueron la Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos, intensificó las tareas de limpieza y desobstrucción de sumideros y bocas de tormentas como también la recolección de ramas y residuos a fin favorecer el correcto drenaje en los barrios y centro de la ciudad.

Según informaron desde la mencionada Secretaría afortunadamente las intensas lluvias no han producido daños de significatividad en la vía pública. No obstante, se reforzaron todos los trabajos de limpieza y mantenimiento a fin de conservar el buen estado de las calles y favorecer el correcto drenaje del agua.

Fue así como se realizó la limpieza y recolección de ramas en la Plaza Eduardo Costa, en la plazoleta ubicada frente a la estación y la Avda. Rocca. Estos trabajos también se concretaron en Río Luján y Los Pioneros.

También en los barrios Lubo, 9 de Julio, Las Acacias, Villanueva y San Felipe donde además se llevó a cabo la limpieza de bocas de tormentas. En tanto que, personal municipal recorrió el radio céntrico de la ciudad realizando la correspondiente recolección de aquellas ramas o residuos que pudieran generar alguna dificultad en la circulación de vehículos y peatones.

De esta manera, la Secretaría de Obras, Planeamiento y Servicios Público continua con su labor a los efectos de conservar el orden en los espacios públicos otorgándole seguridad y bienestar a los vecinos.