Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 02:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
1 de agosto de 2017
Martinez Alvarez: Tenaris estima aumentar un 70% su producción de tubos de acero
En declaraciones a medios periodìsticos ddel àmbito nacional el Gerente General de Tenaris se refiriò al aumento de la producciòn de tubos sin costura.

estimó que la producción de tubos de acero sin costura de la empresa crecerá 70% interanual este año si se mantiene el actual ritmo de actividad. Según sus pronósticos, la compañía proyecta alcanzar las 700.000 toneladas en 2017, contra las 400.000 del año pasado.


"La producción de 2016 fue de 400.000 toneladas y este año terminará en 700.000 de mantenerse el nivel de actividad, un crecimiento de 70%", aseguró el responsable para el Cono Sur de la empresa a radio Milenium.

Martínez Álvarez indicó que en marzo Tenaris identificó dos motores de la actividad de su planta: el crecimiento de la energía en el mercado estadounidense y local, en este caso proveniente de Vaca Muerta. Esto permitió sumar a 475 trabajadores (70% de los cuales son menores de 30 años y 20% tiene su primer trabajo) en Campana, donde "se está alcanzando nuevamente a 6.000 trabajadores" en la plantilla.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet