Nicolàs Cherro: me interesò mucho la propuesta de Villa Dàlmine
Se creará una Comisión por los Derechos de los Trabajadores
Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 06:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  OBRAS PÚBLICAS  4 de agosto de 2017
Otamendi: se puso en marcha una importante obra hidráulica para evitar inundaciones
Durante una recorrida por la zona, el intendente Abella dijo que “además de cambiarle la vida a los vecinos, estos trabajos significarán un antes y un después para el barrio, tal como fue el caso de San Cayetano, que ya no se inunda más”.

El Municipio puso en marcha una importante obra de infraestructura en el barrio Otamendi que le mejorará significativamente la calidad de vida a los vecinos.

El intendente Sebastián Abella se acercó al barrio para constatar los avances la primera etapa de los trabajos hidráulicos que allí se están ejecutando para mitigar las inundaciones en la zona.

 

Esta obra incluye la implementación de un retén hidráulico que, con una capacidad de 145.000 metros cúbicos, albergará el agua de lluvia en el pico de la tormenta mitigando el agua en la calle y la que, a falta de conducción, entra en las viviendas.

 

Asimismo, la obra contará con un plan de mejoras en calles y un plan de pavimentación que mejorará el ingreso del transporte público y la recolección de residuos.

 

El secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sergio Agostinelli, informó que en varias viviendas del barrio se están colocando cámaras sépticas que mejorará el sistema cloacal y colaborará en el funcionamiento de los pozos negros existentes.

 

Como parte de esta gran obra, se construirá un Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), tres canchas de fútbol y senderos seguros; se mejorará la plaza y varias calles del barrio, como así también el sistema de abastecimiento de agua potable con una nueva perforación y una nueva bomba para terminar con los problemas de presión que sufre una parte del barrio.

 

Al respecto, durante la recorrida, Abella sostuvo que “a través de una gran inversión de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, esta importante obra además de cambiarle la vida a los vecinos, significará un antes y un después para el barrio, tal como fue el caso de San Cayetano, que ya no se inunda más.”

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"
de 06.00 a 06.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy mostrarás que estás harto de la rutina y decidirás afrontar la aventura. No te arrepientas de tus decisiones. Las citas a ciegas no siempre son la mejor opción, ya que nunca hay coincidencia entre lo que uno imagina y la realidad. Una persona de tu entorno familiar puede complicar tus planes económicos. Déjale bien en claro cuál es su lugar.Sugerencia: No tiene caso preguntarle a otros qué hacer si no tienes intención de seguir consejos. No busques confirmar tus ideas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet