Terminó la campaña y comenzó la veda electoral
Jóvenes participaron de una importante charla de introducción al CBC
Hoy es lunes 16 de octubre de 2017 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  12 de agosto de 2017
Nuevos búsquedas laborales la Oficina de Empleo municipal
En esta oportunidad, una importante compañía de la zona busca un ejecutivo comercial, en tanto que una reconocida empresa local incorporará un maestro mayor de obras o técnico en construcciones, un cadista/proyectista junior y técnicos en Seguridad e Higiene.

La Oficina de Empleo del Municipio dio a conocer nuevas búsquedas laborales.

En esta oportunidad, una importante compañía de la zona busca un ejecutivo comercial. Los requisitos a cumplir son:

  • Tener entre 24 y 45 años
  • Estudios universitarios en Marketing, Administración, Comercialización o Recursos Humanos.
  • Contar con habilidades comerciales, buenas relaciones interpersonales y dominio de herramientas informáticas.
  • Poseer conocimientos en Microsoft Office-Procesos administrativos-Negociación- Comercial.
  • Contar con al menos un año de experiencia en posiciones de negociaciones, comercial, ventas, asesoramiento.

Aquellas personas que cumplan con los requisitos mencionados deberán presentarse con CV en mano este lunes y martes de 9 a 13 en la Oficina de Empleo del Municipio (San Martín y Boulevard Dellepiane, ex Lavalle).

Además, una reconocida empresa de Campana solicita un maestro mayor de obras o técnico en construcciones para trabajos de sobrestante de obra (seguimiento de materiales, partes de trabajo, lectura e interpretación de planos y/o de especificaciones técnicas), un cadista/proyectista junior (dibujante de planos técnicos y/o civiles), y técnicos en Seguridad e Higiene.

Las personas interesadas deberán presentarse también con Curriculum en mano este lunes y martes de 9 a 13 en la Oficina de Empleo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

 
21 °
Parcialmente nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"UN SUEÑO EN UN VIAJE"
de 21.00 a 22.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Octubre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Octubre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet