ROTARY CLUB CAMPANA-CLUB INTERACT CAMPANA COLECTA PARA EL HOGAR DE NIÑOS NUESTRA SRA. DE LOURDES
Reconocen a una nueva asociación civil
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TRANSITO  28 de agosto de 2017
En distintos operativos, el Municipio secuestró 126 vehículos abandonados en la vía pública
La Dirección General de Tránsito y Transporte llevó adelante un importante trabajo durante los últimos cuatro meses en materia de prevención de accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejoramiento de espacio público.


La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio llevó adelante un importante trabajo durante los últimos cuatro meses en materia de prevención de accidentes, delitos, contaminación ambiental y mejoramiento de espacio público.

 

En este contexto, incautó 126 vehículos, autopartes y chatarras que estaban abandonadas en varias arterias y caminos vecinales de la zona céntrica, Ruta 6, los barrios Federal, Malvinas Argentinas, Las Praderas, Otamendi, Lubo, San Jacinto, San Cayetano, Las Acacias y Villanueva.

 

Con respecto a aquellos vehículos que se encontraban sobre la vereda obstruyendo el paso peatonal, personal municipal solicitó a sus propietarios que lo retiren del lugar prontamente.

 

Al no cumplirse este pedido, se procedió a incautarlos y trasladarlos al depósito municipal, luego de labrarse la infracción correspondiente.

 

“Con estos trabajos se busca mejorar la circulación en las calles y brindar mayor seguridad a los vecinos. Los autos abandonados también son peligrosos porque pueden constituirse como focos de infección, ya que en su interior se acumula basura y se estanca agua”, mencionó el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

 
11 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL SHOW DEL DEPORTE"
de 20.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes. Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareñas.Sugerencia: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet