Martìn Perafán el arquero que Villa Dálmine necesita
Se realizan trabajos de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad
Hoy es martes 23 de enero de 2018 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  29 de agosto de 2017
Cuenta regresiva para la Maratòn Tenaris 10K
El 3 de septiembre tendrá lugar la carrera 10K de Tenaris. Son los últimos dias de incripción, no te quedes afuera. Recordá que el único requisito es llevar un alimento no perecedero.



Como hace 14 años, Tenaris organiza la carrera solidaria, que esta vez se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 10h. Bajo el lema “Corremos Juntos”, este año la 10K Tenaris espera alcanzar el récord anterior que contó con 6.500 participantes.

La carrera contará con dos circuitos para que todos puedan participar. El circuito competitivo de 10 kilómetros fue diseñado con la idea de que los corredores, mientras participan de la carrera, puedan visitar diferentes hitos de relevancia histórica y turística que caracterizan a la ciudad.
El segundo circuito es aeróbico, de 3 kilómetros, para que las familias puedan participar de manera simbólica y no competitiva.
Cómo inscribirse
La preinscripción a la 10K Tenaris se realiza completando un formulario en www.10ktenaris.com.ar. Hay tiempo hasta el 30 de agosto o hasta agotar los cupos.
Una vez preinscripto, hay que acercarse a una de las oficinas para entregar la documentación impresa y firmada. Los lugares son: la oficina de Tenaris en Luis Costa 1587, Campana, de lunes a sábados de 11 a 19 horas; y en CABA, en la sede del Club de Corredores (Monroe 916), de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y sábados de 9 a 15 horas.
Para hacer efectiva la inscripción, hay que entregar en las oficinas de atención uno de los siguientes productos: fideos, arroz, leche en polvo o polenta. El donativo recolectado será entregado a instituciones de bien público de la zona.
El chip de corredor junto con la remera serán entregados el domingo de la carrera, a partir de las 7h, en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri. La largada es a las 10h en punto. No se suspende por lluvia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"
de 00.00 a 00.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Enero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 23 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

INSTAGRAM

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet