15 DE SEPTIEMBRE: DÍA MUNDIAL DEL LINFOMA
Simposio soja y maíz Syngenta: avances tecnológicos y el rol del campo en la sociedad
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  6 de septiembre de 2017
Juegos Bonaerenses: atletas campanenses clasificaron a la final
Viajarán a Mar del Plata el próximo 29 de septiembre luego de protagonizar exitosas performances en la etapa regional que se disputó en San Isidro.

Atletas de la ciudad lograron acceder a la final de los Juegos Bonaerenses tras superar con éxito la etapa regional que se llevó a cabo en el Colegio Goethe de San Isidro.

Campana contó allí con la representación de atletas del Club Ciudad de Campana, la Escuela Municipal de Deportes y el Colegio Holters (Los Cardales).

 

La delegación campanense fue acompañada por el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y los profesores Diego Marquine, Gastón de Armas, Juan Parodi y Agustín Granlund.

 

Por la categoría Menor alcanzaron su lugar en la final: Julieta Rodríguez (Salto en alto - CCC), Iara Herrera (Pentatlón y lanzamiento de jabalina – CCC), Antonela Olivera (Lanzamiento de bala y disco – Escuela Municipal) y Mario Serrano (Lanzamiento de bala – Escuela Municipal).

 

En tanto que, en categoría Cadetes, lo hicieron: Franco Berón (Lanzamiento de martillo – CCC) y Valentín Solís (300 mts con vallas – CCC).

 

Finalmente, en representación categoría Juveniles, viajarán: Alison Olinik (Salto en alto – CCC), Juan Martín Marquine (Salto en alto – CCC) y Sebastián Gómez (Lanzamiento de bala – CCC).

 

A ellos se suman quienes ya habían clasificado durante otra competencia: Eliana Montenegro, Luján Pérez y Bianca Amante.

 

Además, tuvieron una destacada actuación en diversas disciplinas: Tomás Muñoz, Ariana Gómez, Silvia Giménez; Lucas Figueroa, Bianca Amante, Ailén Hernandorena, Lautaro Piana, Valentín Solís y Sofía García.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Noviembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet