Recuerdan el cronograma semanal de retiro de montículos verdes
Sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  DEPORTES  8 de septiembre de 2017
El atleta Franco Berón tuvo “revancha” y viajará a la final de Mar del Plata
Había quedado relegado al segundo puesto en la etapa regional, pero su competidor ganó en otra disciplina más y debió optar. Al elegir, Franco accedió a la final de los Juegos Bonaerenses.

La vida suele dar revancha y recompensar el esfuerzo. Tal es el caso de Franco Berón, de 15 años, quien creyó haber perdido su oportunidad de viajar a Mar del Plata, pero finalmente logró hacerlo.

Franco es un atleta que se inició en la Escuela Municipal de Deportes del barrio Las Praderas y hoy continúa su desarrollo en el en el Centro de Tecnificación Campana en el Club Ciudad de Campana.

El joven se impuso en lanzamiento de martillo en la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017. Sin embargo, en la regional quedó relegado al segundo lugar tras ser superado, solo por 8 centímetros, por un atleta de Zárate.

Todos lamentaron que perdiera por tan escaso margen. Pero él lo tomó como una oportunidad de aprendizaje. “Tendré que seguir entrenando para mejorar el año que viene”, fue su reflexión.

No obstante, habría para él una segunda oportunidad. En la etapa regional el mismo atleta que le ganó en Campana en lanzamiento de martillo también se impuso a Franco en lanzamiento de bala.

Como no se puede disputar la final en dos o más disciplinas, estuvo obligado a optar por una de las dos y eligió la que ganó el viernes.

De esta manera, Franco quedó clasificado para representar a nuestra ciudad en la final en Mar del Plata.

Hay quienes le llaman suerte, otros revancha y algunos otros justicia. Pero Franco y su equipo eligieron creer que la vida le dio una segunda oportunidad. Ahora está listo para representar a la ciudad de la mejor manera. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet