La Escuela Normal Eduardo Costa cumple 100 años
Funcionarios municipales brindaron detalles de las actuaciones realizadas ante las intensas lluvias
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD H.C.D  12 de septiembre de 2017
Para la concejal Pérez, "Cantlon es capaz de cualquier mentira por sumar un voto más"
"Hacer una escuela por año, implica muchas cosas más además de la construcción en sí. Implica crear cargos docentes, auxiliares, dotarla de presupuesto para su funcionamiento, equiparla, tener la matricula necesaria", cuestionó la concejal sobre la propuesta del candidato.

La concejal de Cambiemos, Noemí Pérez, cuestionó al candidato de Más Campana, Axel Cantlon, quien aseguró a que hay que construir "una escuela por año" con el Fondo Educativo. 

"Lamentablemente para los vecinos, esta persona es capaz de cualquier mentira para buscar ganar un voto más. Esta es otra de sus propuestas irreales. Está claro que de acá a octubre vamos a escuchar varias más porque está desesperado por intentar llegar al concejo Deliberante", destacó Pérez, quien cuestionó la "insensatez de candidato que salió tercero en las PASO". 

"Hacer una escuela por año, implica muchas cosas más además de la construcción en sí. Implica crear cargos docentes, auxiliares, dotarla de presupuesto para su funcionamiento, equiparla, tener la matricula necesaria. Por eso, no es correcto hacer una escuela por año, sino seguro nuestro intendente lo estaría haciendo", explicó la concejal.

"Esta gestión está llevando adelante obras de infraestructura escolar en la mayoría de los establecimientos, con obras históricas como el reacondicionamiento de la Escuela Normal, o la construcción del nuevo jardín de Los Pioneros ó el edificio de la escuela secundaria de Barrio Lubo. Hay que mentir menos y aportar ideas para que los vecinos vivan mejor", resaltó.

"Este candidato demuestra día a día que su lógica es buscar ventaja de cada logro de esta gestión, eso es un mal ejemplo", concluyó.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

 
11 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL SHOW DEL DEPORTE"
de 20.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet