Bloque U.V Màs Campana:Qué triste es que Roses use a la concejal Perez para agraviar
Cazador destacó el compromiso de Cambiemos con la Ley de Paridad de Género
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 19:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  13 de septiembre de 2017
Bloque FpV-PJ:No se puede echarle la culpa a los propios vecinos que se inundaron
Desde el bloque de Concejales del Frente para la Victoria pidieron un compromiso de mayor responsabilidad al Gobierno Municipal, tras la actitud oficial de señalar responsabilidades en los propios vecinos por los anegamientos y la basura. “El Estado es falible en sus tareas de mantenimiento, y debe educar y concientizar responsablemente sobre la disposición de residuos” enfatizaron.

Concejales del bloque justicialista adelantaron la presentación de una propuesta para elaborar un programa de concientización sobre disposición de residuos domiciliarios, y sus consecuencias respecto a las inundaciones y anegamientos, tras el fuerte temporal que afectó a varios vecinos de la Ciudad, y en especial, de sectores puntuales como San Cayetano y Otamendi.

“No se puede echarle la culpa a los propios vecinos que se inundaron. El tema de la basura es uno de los puntos que conlleva a este tipo de situaciones, pero no el único ni el más importante” señaló el titular del bloque, Luis Chesini.

Al respecto, agregó: “Estamos ante un tiempo histórico en dónde el Municipio debe ponerse a trabajar seriamente para evitar que haya más inundaciones. El cambio climático nos pondrá a prueba cada vez con mayor frecuencia e intensidad. Y si lo único que hacemos es responsabilizar a quienes de mala forma han arrojado residuos en el sistema de desagües, entonces lo único que haríamos es buscar deslindar responsabilidades en quienes de por sí, las tienen”.

Los integrantes del bloque justicialista explicaron que “el Estado es falible en sus tareas de mantenimiento, y debe educar y concientizar responsablemente sobre la disposición de residuos. Tampoco en todas partes funciona correctamente el sistema de recolección de residuos. Pero además de la basura, se ha observado un desconocimiento en la planificación puntual de ciertos sectores de la Ciudad, con problemáticas concretas. Muchas obras que el mismo Municipio encaró, fueron responsables de empeorar las cosas. Y lugares históricamente anegables, que habían mejorado su situación, volvieron a quedar bajo el agua. Y ésta no ha sido una de las peores lluvias. En definitiva, algo mal se está haciendo”.

Por último, destacaron “el rol de los trabajadores municipales y los vecinos que destaparon sus zanjas, y que una vez más con su esfuerzo han intentado equilibrar la ausencia de los funcionarios municipales, los cuales la gran mayoría no vive en Campana y los fines de semana es difícil verlos por acá”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"
de 19.00 a 19.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

INSTAGRAM

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet