Programaciòn de la Asociaciòn de Bàsquetbol Zàrate-Campana
Bloque FpV-PJ:No se puede echarle la culpa a los propios vecinos que se inundaron
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  13 de septiembre de 2017
Bloque U.V Màs Campana:Qué triste es que Roses use a la concejal Perez para agraviar
Los concejales de la UV Más Campana, Carlos Gomez y Norberto Bonola hicieron referencia a los agravios vertidos hacia Axel Cantlon. “Antes de salir a agraviar deberían rendir cuentas sobre el uso del Fondo Educativo”.

“La verdad es que es muy triste la actitud que adopta Roses de esconderse atrás de otra gente para salir a hablar y hacer política. Demuestra una falta total de capacidad para ser concejal y para defender una posición política”, expresaron.

“Como presidente del Concejo Deliberante no hizo ninguna gestión importante, no pudo organizar el cuerpo desde el punto de vista político ni administrativo, fue realmente intrascendente su labor”.
“Queremos llamar a los vecinos a que reflexionen si de verdad quieren un representante así en el Concejo Deliberante que ni siquiera puede hablar por sí mismo para defender una posición política y se esconde atrás de otro”.
“La propuesta que explicó Axel Cantlon es totalmente clara. Utilizar los recursos del Fondo Educativo (tanto local como provincial) que en 2016 ascendieron a $50 millones para que las escuelas secundarias que ya existen y que funcionan en edificios de escuelas primarias, tengan su sede propia”.
“Antes de salir a agraviar deberían dar explicaciones y realizar una rendición de cómo utilizan el Fondo Educativo ya que con la cantidad de plata que maneja no hicieron ni una sola escuela en dos años de gestión”, concluyeron.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

 
11 °
Nublado
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL SHOW DEL DEPORTE"
de 20.00 a 21.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Septiembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos. Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres. La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.Sugerencia: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet