Campana fue sede de una Clínica de Capacitación sobre Atletismo
Zoonosis: los riesgos ocultos a la vuelta de la esquina
Hoy es miercoles 23 de mayo de 2018 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  14 de septiembre de 2017
Sigue abierta la inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios
Se trata de una base de datos que facilita el acceso público a información confiable sobre la adecuada capacitación de quienes brindan estos servicios. Los interesados pueden anotarse en 25 de Mayo 1117.

Continúa abierta la inscripción al Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios impulsado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores.

Se trata de una base de datos que facilita el acceso público a información confiable sobre la adecuada capacitación de quienes brindan servicios como cuidadores domiciliarios en todo el país. 

Quienes estén interesados en suscribirse a este Registro Nacional podrán hacerlo acercándose al área de Adultos Mayores ubicada en 25 de Mayo 1117, de lunes a viernes, de 8 a 14:30.

Deberán presentar DNI, certificado/diploma de los cursos realizados y una foto 4x4. La inscripción es totalmente gratuita.

A través del Registro Nacional, cualquier persona que esté en la búsqueda de cuidadores formados, puede obtener un listado con sus datos de contacto, seleccionando por provincia y localidad.

A su vez, el Registro Nacional es una valiosa herramienta para los cuidadores formados, ya que pueden encontrar información útil referida a la temática gerontológica en general, material de lectura y audiovisual para la actualización de contenidos, links de otras organizaciones que trabajan con la temática, ofertas de cursos y jornadas y datos sobre el marco normativo de su tarea laboral.

También, a los cuidadores registrados se les otorga un usuario personal de acceso a la plataforma, a través del cual podrán realizar capacitaciones virtuales en forma permanente y acceder a una credencial con un número único de Usuario Registrado que acredita su pertenencia al Registro Nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás horas de tensión debido a malentendidos con ciertas personas desagradables que se cruzarán en tu camino. Tu constante indiferencia y frialdad hacia los sentimientos de tu pareja han comenzado a hacerse notar en sus actitudes. Tus principios morales serán puestos a prueba con las determinaciones laborales que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: No temas depositar parte de tu mochila de problemas en la espalda de tu pareja. Permítete compartir tus inconvenientes con la persona a tu lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet