Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
12 de noviembre de 2014
Las bandas municipales de Campana y Bragado tocan en el Cardales Village School
A solo 20 minutos de Campana, el colegio Cardales Village School ofrecerá de manera abierta a la comunidad una actividad recreativa y cultural novedosa, con la presentación de las bandas municipales de las ciudades de Campana y Bragado.
La jornada de esparcimiento será este domingo desde las 17.30, cuando en el extenso parque del colegio tendrá lugar un encuentro que promete ser muy ameno y enriquecedor, compartiendo una propuesta distinta con la comunidad educativa de la escuela, amigos, invitados y todo aquel que se quiera acercar a compartir un buen momento.
El motivo para el encuentro es la presentación de las bandas municipales de Campana y Bragado. Ambas formaciones tienen ya una aquilatada experiencia en múltiples escenarios y espectáculos, y forman parte esencial de todo evento institucional y cultural en sus respectivos distritos. Desde la organización del evento ya se avisó, no se olviden el mate, las sillitas y el repelente para que la fiesta sea completa y todos estemos cómodos.
El Cardales Village School se encuentra en el barrio Privado Cardales Village, sobre el km 5,5 de la ruta 4, en Los Cardales. Desde Campana se accede por Panamericana hasta Río Luján y allí se toma la ruta 4 en dirección a Los Cardales.
El colegio configura una opción educativa novedosa en la zona, con una propuesta pedagógica integradora y con cariz fuertemente humano. Cuenta con un plantel directivo y docente de jerarquía, y un edificio de avanzada en un predio privilegiado por su extensión y variedad de árboles y plantas que configuran un ambiente muy especial.
Por cualquier duda o consulta es posible comunicarse con el colegio de las siguientes formas: a los números 0230-4319044, 011-15-5342-7807, 011-15-6780-8374, www.cardalesvillageschool.com, o al Facebook Cardales Village School.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn
de 07.00 a 08.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres. Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de transito. Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.Sugerencia: No hay nada de malo con la imprevisibilidad de las cosas. Debes aprender que nunca estarás en completo control de tu existencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet