Sergio Roses presentó un proyecto para eliminar la tracción a sangre en la ciudad
Programa Chau Garrafa: la Oficina de Empleo convoca a gasistas matriculados
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  11 de octubre de 2017
La Subsecretaría de Medio Ambiente informa cómo proceder ante casos de emergencias ambientales
A través de la línea 155 80353 los vecinos pueden denunciar escape de gases, olores fuertes, explosiones, ruidos provenientes de la actividad industrial, problemas de agua de consumo (cuando persista durante 10 horas). También disponen de una línea gratuita del OPDS 0800-222-1362.


A los efectos de resguardar la integridad de las personas y evitar, la Subsecretaría de Medio Ambiente brinda recomendaciones sobre cómo proceder ante casos de emergencias ambientales.

En tal sentido, informó que estos sucesos pueden causar graves daños al ambiente, así como la pérdida de vidas humanas y bienes. “Son el resultado de factores naturales, tecnológicos o provocados por el ser humano, o una combinación de estos factores”, especificaron.

Por ello, uno de los objetivos de dicha Subsecretaría es dar respuesta ante denuncias de accidentes y situaciones de emergencia industrial con el fin de verificar la situación, investigar y determinar el nivel de peligrosidad o riesgo potencial al que se encuentra expuesta la población y el ambiente circundante.

“En caso de que el vecino requiera información con respecto a emergencias ambientales industriales, recomendamos dentro de sus posibilidades ingresar a la página web del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible - www.opds.gba.gov.ar - y observar en la ventana denominada Mapa de Alertas Tempranas cuáles son las industrias que se encuentran en paradas programadas o con algún problema operativo”.

Además aseguró que es muy importante que ante un evento de emergencia ambiental relacionado con las industrias de la zona, el vecino efectúe la correspondiente denuncia a través  de la línea gratuita del OPDS 0800-222-1362 “lo que le permite conocer a la Provincia el accionar, funcionamiento, nivel de compromiso ambiental y cumplimiento de la normativa que presenta cada una de las industrias”.

El Municipio también cuenta con una línea telefónica de emergencias ambientales (03489) 15-580353 para denuncias referidas a escape de gases, olores fuertes, explosiones, ruidos provenientes de la actividad industrial, problemas de agua de consumo (cuando el inconveniente persista durante 10 horas), entre otros.

No obstante, explicaron que “la misma debe ser utilizada para denunciar hechos que impliquen un grave peligro de daño inminente tanto para los habitantes como para el medio circundante y no ocupar la línea por otro tipo de circunstancias que no se condigan con una urgencia ya que al hacerlo se está obstaculizando la rápida respuesta ante casos de emergencia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet