Hoy es miercoles 21 de febrero de 2018 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
12 de octubre de 2017
Gracias a las cámaras del CIMoPU se logró esclarecer un confuso episodio
Se pudo identificar a una camioneta que le habría dicho a un joven estudiante "Subí al auto".

Gracias al rápido accionar de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y al sistema de cámaras de monitoreo y lectoras de patentes con el que cuenta el Municipio, se pudo identificar hoy a una camioneta desde la cual esta mañana habrían instado a un joven estudiante a subirse.



Según consta en la denuncia, pasadas las 9 de la mañana, un chico de 12 años que se bajó del colectivo para ir a la Escuela Técnica, tuvo un evento con una camioneta, desde la cual le habrían gritado “Subí al auto”.


El menor salió corriendo hasta llegar al establecimiento educativo. El director del mismo llamó a la Secretaría de Seguridad, desde donde se pusieron inmediatamente en contacto con la madre y el menor y se le mostraron las cámaras que permitieron reconstruir el episodio.


Tanto a través de las cámaras como de las lectoras de patentes, se logró identificar al vehículo implicado, que sería de la empresa TBA.

De inmediato, la Secretaría de Seguridad aportó toda la información a la Justicia, que, por estas horas, trabaja para identificar el chofer.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.77
20.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu paciencia será puesta a prueba con ciertos conflictos con tus vecinos en el día de hoy. Piensa bien antes de actuar. Te será imposible entender a tu pareja en sus planteos de la jornada de hoy. Fomenta la tolerancia por tu parte. Lograrás destacarte positivamente por sobre el resto de tus pares laborales durante la jornada de hoy. Disfrútalo.Sugerencia: La habilidad de la conquista no es innata en muchas personas, con lo que lleva mucho tiempo y errores hasta que se perfecciona. Se paciente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet