La Selecciòn Argentina disputarà un amistoso contra Rusia
Gracias a las cámaras del CIMoPU se logró esclarecer un confuso episodio
Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  12 de octubre de 2017
QUÉ TRÁMITES PUEDEN HACERSE EN LOS PUNTOS DE CONTACTO DE LA ANSES
Ubicados en hospitales, Centros de Acceso a la Justicia, centros vecinales, municipalidades, entre otros, estos espacios brindan atención a los vecinos para la resolución de prestaciones, además de descomprimir la afluencia de público en las delegaciones del organismo.


La ANSES posee más de 50 puntos fijos de contacto en hospitales, municipalidades, Centros de Acceso a la Justicia (CAJ) y otros organismos públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y diversos puntos del país. Su finalidad es estar presente en dependencias a las que los ciudadanos concurren habitualmente, dando respuesta a todo tipo de trámites y consultas previsionales y así evitar el traslado específico a las delegaciones del organismo.
Es importante destacar que, para recibir asesoramiento y realizar gestiones en estos puntos de atención, no se necesita turno.
Gestiones a realizar
    Acreditación de datos personales.
    Asignaciones Familiares y Universales: carga de libretas y de certificados escolares.
    Consulta de estados de expedientes, carga de poderes para el cobro de beneficios, cambios de banco.
    PROGRESAR: carga de solicitudes, reclamos y presentación de formularios.
    Programa HOGAR: carga de formularios y reclamos.
    ARGENTA: otorgamiento de créditos, asesoramiento.
    Generación y habilitación de la Clave de la Seguridad Social.
    Consulta de fechas de pago.
    Emisión de constancias: SIPA, CUIL, CODEM, Certificación Negativa.
    Otorgamiento de turnos.
    Prestación por Desempleo: asesoramiento, otorgamiento de turno, alta y modificación.
    Prestaciones Web: Subsidio por Contención Familiar, Pensión Derivada Automática.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente
de 16.00 a 18.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet