Rosa Funes: “La U.V MÁS CAMPANA realiza aportes para la mejor ejecución y control de la acción del Municipio”
Abella, Roses y Buzzini celebraron el Día de la Madre con vecinas campanenses
Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 13:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  15 de octubre de 2017
Fraticelli:Que Cambiemos nos siga robando los proyectos si es por el bien de los vecinos
El Concejal del Frente para la Victoria, Osvaldo Fraticelli, se refirió al proyecto presentado por su par Sergio Roses, el cual “tiene varias coincidencias con el proyecto de Ordenanza de mi autoría, presentado en Abril del año pasado”. El edil lamentó que el proyecto original “haya dormido más de un año en un cajón, para que ahora haya sido modificado como parte de una campaña electoral. Esperamos que cumplan” sentenció.

El concejal del Frente para la Victoria – PJ, Osvaldo Fraticelli, se mostró sorprendido por la presentación de un proyecto por parte del Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, referido a la eliminación de la tracción a sangre en la Ciudad, el cual “tiene varias coincidencias con el proyecto de Ordenanza de mi autoría, presentado en Abril del año pasado y vuelto a presentar en 2017”.

“Se trata de una adaptación del proyecto que presentáramos y que fuera cajoneado sistemáticamente por el oficialismo. Verdaderamente creíamos que el tema no les interesaba. Por supuesto, insistimos en la necesidad de encontrar una solución definitiva al tema. Entonces, que Cambiemos nos siga robando los proyectos si es por el bien de los vecinos” aseguró el edil.

El proyecto “original”  presentado por Fraticelli, había sido consensuado oportunamente con la organización ALA (Acción Liberación Animal), y básicamente pretendía la entrega por parte del Estado Municipal de una moto de 100 cc que reemplace la tracción a sangre, un registro de recolectores informales de residuos que formarían parte del programa, la celebración de convenios con entidades educativas para el diseño y fabricación de los carros, la participación de asociaciones protectoras de animales en tareas de concientización sobre el cuidado animal, entre otros puntos.

“Consideramos ambas situaciones. La de los vecinos que no tienen otra salida que la recolección informal con caballos para subsistir, y la de los animales que muchas veces no eran mantenidos como corresponde” detalló el concejal. “A su vez, contemplamos los recursos que requiere la implementación del programa. Hay en poder del Municipio una gran cantidad de motos secuestradas y abandonadas, muchas de ellas en perfectas condiciones de uso. Por eso proponíamos que dichos rodados sean asignadas a los vecinos que formen parte del programa, para que ningún animal siga sufriendo pero ninguna persona pierda su posibilidad de ingresos, por más humildes que sean”

De acuerdo al proyecto del Frente para la Victoria, el propietario del caballo también podría optar por conservarlo con la prohibición de volver a utilizarlo para trabajos de carga. Y aquellos equinos recuperados, o que se encontrasen en mal estado físico, el proyecto contempla la atención veterinaria y la posibilidad de enviarlo a guarderías que le provean un cuidado adecuado.

Para finalizar, el edil lamentó que el proyecto original “haya dormido más de un año en un cajón, para que ahora haya sido modificado como parte de una campaña electoral. Esperamos que cumplan” sentenció.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

29.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet