Nahuel Gallardo podría debutar en River Plate
Daniel Angelici se refirió a la vuelta de Tevez y la venta de Magallán
Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 21:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  LOCALES  27 de octubre de 2017
Zoonosis refuerza el operativo de fumigación contra la "gata peluda"
Es para evitar la propagación de la oruga Hylesia nigricans que afecta principalmente a los árboles pero también puede producir afecciones alérgicas a la población.

El Municipio avanza con el operativo de fumigación contra la “gata peluda” en la ciudad para evitar su proliferación ya que afecta principalmente a los árboles pero también puede producir afecciones alérgicas a la población.

Los trabajos están a cargo de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud, y se ejecutan en forma diaria desde las 6 de la mañana con un producto no tóxico para los vecinos.

Así fue como en los últimos días se fumigó en la Escuela 15, Jardines de Infantes 901, 902 y 917 y el Colegio del Norte.

También, en los establecimientos educativos de la isla (Escuelas 24 y 28 y Jardín de Infantes 904), el Hogar Municipal de Ancianos, el Archivo Municipal y distintos sectores del barrio Las Campanas.

Y está previsto continuar esta semana por la Escuela 19 y 501, el Jardín de Infantes 908, el Centro de Atención Primaria de la Salud de Río Luján, el Complejo Docente II y las zonas de las calles Colón, Ameghino, Laprida, Falucho, Arenales, Belgrano, Castilla, Pueyrredón y 9 de Julio, Necochea y Malvinas.

No obstante, desde dicha Dirección se recomienda a los vecinos fumigar en sus domicilios con "Cipermetrina" -diluido en agua- aplicándolo en los focos de concentración, en aquellos casos que lo consideren necesario.

Ante cualquier duda y/o para recibir mayor asesoramiento, los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Bromatología y Zoonosis al 407406 de 8 a 15.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

21.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet