Miércoles 24 de Abril de 2024

SEGURIDAD

1 de noviembre de 2017

Secuestran 20 motos durante un operativo en la zona del Campito de Siderca

Fue coordinado por la Secretaría de Seguridad del Municipio y contó con la participación de Prefectura Naval Argentina. Según anticiparon, también se controlarán los autos que se encuentren mal estacionados.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio coordinó un amplio operativo en la zona de barrio Dálmine y Campito de Siderca que arrojó como resultado el secuestro de veinte motos.

Se concretó en forma simultánea en avenida Mitre, Luis Costa y Balcarce, Marconi y Sáenz Peña. En estos puntos se realizó un minucioso control de motocicletas.

Tales controles se llevaron a cabo en un sitio donde en forma diaria se congregan motociclistas que realizan maniobras sinuosas conocidas popularmente como “wheely”, entre otras.

Esto altera el orden público y la paz social del vecindario como también de aquellas personas que utilizan el espacio verde para realizar actividades físicas y de recreación.

Una veintena de motocicletas fueron secuestradas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito. Estas fueron trasladadas al depósito correspondiente tomando injerencia el Juzgado de Faltas Municipal.

Para su retiro, los infractores deberán abonar la multa correspondiente y regularizar la documentación. Además, en aquellos casos donde se posean caños de escape no originales, se deberá reponer por los originales en tanto que los deportivos o reformados quedaran incautados.

En estos controles participó Prefectura Naval Argentina afectada al Operativo de Seguridad Ciudadana Campana junto a la Policía Local y Dirección de Caballería.

Asimismo, estuvo presente personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte y el CIMOPU. Se utilizaron varios móviles identificables y binomios caminando.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, está previsto continuar con rigurosos operativos para controlar los automotores que se encuentren mal estacionados o en lugares no permitidos. También, con aquellos donde la música se escuche con volúmenes excesivamente altos.

Estos se realizan en el marco de una serie de acciones del Municipio a fin de llevar tranquilidad en los vecinos del sector y contribuir a conservar el orden y la calma en uno de los sectores más populares y concurridos de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!