Se abrieron 140 dependencias policiales, más de 130 centros de monitoreo y se instalaron 12 mil cámaras de seguridad
Rotary Club Campana realizò su tradicional Cena Pro Becas
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 y son las 00:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  13 de noviembre de 2017
El Presupuesto 2018 del municipio será de 1500 millones de pesos
En relación al objeto del gasto, el 55% será destinado a gastos de personal.

El Ejecutivo municipal presentó el Presupuesto 2018, que deberá tratarse en el Concejo Deliberante en las próximas semanas.

"Hemos procedido a elevar el proyecto de ordenanza de cálculo de recursos y presupuesto general de gastos para el año fiscal 2018. Este presupuesto incluye las pautas macro fiscales que el pasado lunes 30 de Octubre, nos envió el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires”, explicó el secretario de Hacienda, contador Miguel Ibarra.

Según se precisó, el presupuesto total de recursos ascienda a $ 1.500 millones de pesos, de los cuales $ 1.308 millones son de libre disponibilidad, referencia al año en curso representa un incremento de 16% en en total y un 18% en los recursos de libre disponibilidad.


Las principales fuentes de ingresos de libre disponibilidad son la Tasa de Seguridad e Higiene, la Coparticipación, la tasa de Barrido y Limpieza y el resto repartido en otras tasas.


“Dentro de los recursos, estamos desarrollando inteligencia fiscal en el parque de las Antenas de radiofrecuencia de las empresas de telecomunicaciones, que tiene un parque muy importante en el partido de Campana y que están actualizando las base para incrementar la facturación en forma exponencial”, precisó el secretario de Hacienda.


En relación a los recursos afectados, se destacan los fondos de financiamiento educativo (provincial y municipal), la tasa de prevención ciudadana y la de salud pública.


En relación al objeto del gasto, el 55% de los $ 1.500 millones de pesos son asignados a gastos de personal, un 25% en servicios personales y el resto repartido en bienes de consumo y bienes de uso.


“En cuanto a la proporción de gastos por secretaría, la de mayor presupuesto es la jurisdicción de Salud con el 23%. Este eje de gestión seguirá siendo unos de los principales focos del poder ejecutivo municipal no solo para solventar el mantenimiento del Hospital San José, sino en los CAPS y resto de atención a los vecinos”, explicaron desde Hacienda.


Asimismo el presupuesto prevé la creación de la Secretaría de Descentralización, que buscar darle mayor eficiencia y capacidad de respuesta a los vecinos en relación a los servicios públicos, tendrá un 12% del total del presupuesto.


Otro cambio significativo es el 9% del presupuesto para la Jefatura de Gabinete, que incluye la incorporación de las direcciones de Cultura, Educación y Turismo, dentro de la órbita de la mencionada Jurisdicción.


En relación a la Secretaría de Prevención la misma cuenta con un presupuesto del 8%. Otra Secretaría de significativa participación es la de Planeamiento y Obras Públicas con un 12% del total.


La deuda flotante presupuestada para este ejercicio es del 5% versus el 2,5% del presupuesto anterior. Este incremento se debe principalmente al gran nivel de obras realizadas durante el año en curso y a los compromisos asumidos para que las obras de infraestructura no se detengan y pueda cada día mejorar la calidad de vida de los vecinos de Campana.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Noviembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet