Este miércoles habrá una charla gratuita sobre derechos del consumidor
Reabren el tránsito en la intersección de Bertolini y Martín Rodríguez
Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MÙSICA  14 de noviembre de 2017
El rock sonó a pleno en la plaza Eduardo Costa
En una nueva propuesta cultural gratuita de Campana Joven, las bandas Dr. Prófugo y Alter Ego protagonizaron un gran show el último sábado. Los food tucks y el tradicional paseo de artesanos acompañaron la jornada.

El rock “invadió” la plaza Eduardo Costa con una nueva propuesta cultural gratuita impulsada desde Campana Joven.

Las bandas Dr. Prófugo y Alter Ego protagonizaron un sensacional show en el Patio de las Américas de la plaza Eduardo Costa.

Integrada por Franco Melo (guitarra), Matías Moreira (guitarra), Iván Gómez (bajo), Brian Ramírez (batería) y Diego Eckerdt (voz), Alter Ego presentó un repertorio fiel a su estilo donde, tal como ellos definen, pudo apreciarse “influencia de todo tipo desde lo más under hasta lo más alto”.

Por otra parte, Dr. Prófugo compartió canciones fusionando el rock con pop y raggae con Fernando Teti (cantante), Agustín Basaldua (teclado), David Chiaro (guitarra y coros), Pablo Chuliver (batería), Esteban Gregoris (bajo) y Martin González Rivero (guitarra rítmica).

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, estuvo presente acompañando a los artistas y al equipo de Campana Joven que llevó adelante el festival.

Además de la música, el público disfrutó de las deliciosas elaboraciones de los food trucks y encontró, una vez más, el tradicional paseo de artesanos.

Fue otra interesante propuesta donde no solo se le brindó una oferta cultural gratuita al público sino donde también los artistas locales encontraron su espacio para compartir su música.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

4.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet