Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
14 de noviembre de 2017
Avanza la obra hidráulica que mitigará las inundaciones en Otamendi
En Ripa y Pamparana, se realiza el recambio de alcantarillas de hormigón que permitirán triplicar el escurrimiento del agua en los picos más altos de lluvia. El intendente interino se acercó al lugar para constatar los trabajos.

La importante obra de infraestructura que el Municipio viene llevando adelante en Otamendi con la finalidad de mitigar las inundaciones avanza semana a semana.

En este marco, actualmente en Ripa y Pamparana, la zona más baja del barrio, se está realizando un recambio de alcantarillas de hormigón con mayor sección, que permitirán triplicar el curso y escurrimiento del agua en los picos más altos de lluvia.

En contacto con la prensa local, el intendente interino Luís Gómez calificó como “muy idóneo” el proyecto que logró el mandatario local Sebastián Abella y su equipo en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Otamendi.

“Estas alcantarillas evitarán la problemática de las inundaciones que sufre el barrio ante eventualidades climáticas”, enfatizó el jefe comunal interino, al tiempo que solicitó disculpas a los vecinos por lo inconvenientes al tránsito que conllevan estos trabajos dada su magnitud.

Asimismo, remarcó que estos trabajos se complementan con la construcción del retén hidráulico que albergará 145.000 metros cúbicos de agua de lluvia en los picos de tormenta; la pavimentación con hormigón de 20 cuadras; la creación de un sendero seguro con nuevas luminarias; y la ampliación de la red de agua potable.

Por su parte, las directoras Irene Hernández (Obras Públicas) y Luciana Lombardi (Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal) explicaron que la instalación de las nuevas alcantarillas surgió debido a que las antiguas, al ser más chicas, no alcanzaban a desagotar el gran caudal de agua que allí desembocan de tres diferentes cuencas.

Y remarcaron que, como parte de este plan de mejoramiento barrial, también está incluido el sistema de abastecimiento de agua potable con una nueva perforación y una nueva bomba para terminar con los problemas de presión que sufre la parte más alta del barrio, como así también se extenderá la red hidráulica.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn
de 07.00 a 08.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu terqueza a la hora de tomar consejos te hará cometer varios errores y descubrir lo advertido por tu propia cuenta. Terminará tu buena racha en lo que a conquistas casuales se refiere. Comienza a considerar iniciar una relación estable. Tus disfunciones a la hora de el trabajo en equipo te traerán inconvenientes en la etapa que estas atravesando en tu trabajo.Sugerencia: No puedes pasar tu vida dependiendo económicamente de otros. Llega el momento en el que una persona debe buscar su propio futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet