Felipe De La Riva: enfrentamos a un buen equipo y jugamos un primer tiempo aceptable
Actividad paralizada en las Comisiones del Honorable Concejo Deliberante
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  14 de noviembre de 2017
Vecinos y sus mascotas disfrutaron de la primera “Caninata Campana”
La divertida actividad, organizada por la Dirección de Bromatología y Zoonosis con el apoyo de asociaciones protectoras, se desarrolló en el Campito de Siderca y tuvo como objetivo fomentar la tenencia responsable de animales. También hubo stands informativos y sorteos.

La tarde soleada de domingo fue el marco perfecto para que los vecinos y sus mascotas disfruten de la primera “Caninata Campana”, una novedosa propuesta organizada por la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio con el acompañamiento de las asociaciones protectoras.


La actividad recreativa tuvo lugar en el Campito de Siderca, y comenzó a las 14 con charlas informativas acerca de la tenencia responsable, cuidado y adiestramiento de perros, para luego realizar la divertida caminata que llegó hasta el portón de acceso del Club Villa Dálmine.


Al regresar, se realizó un gran sorteo con premios tanto para los caninos como para sus dueños.


Durante toda la tarde hubo stands donde las asociaciones presentes vendieron artículos para mascotas con el fin de recaudar fondos.


También estuvo presente el quirófano móvil adquirido por el Municipio para informar a los vecinos sobre las próximas fechas y lugares de castración y vacunación gratuita.

 

El intendente interno, Luis Gómez, y el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, acompañaron la jornada y se mostraron muy satisfechos por la gran convocatoria del evento.


Brutti, en tanto, aseguró que desde la Secretaría de Salud continuarán promoviendo actividades que fomenten la tenencia responsable y el cuidado de todos los animales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"
de 19.00 a 19.45


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.04
19.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

INSTAGRAM

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet