Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
3 de diciembre de 2017
El 9 de diciembre se realizará el gran concierto navideño “Sonidos de Vida”
Será en la Catedral Santa Florentina con la presentación de Ensamble Luis Berger. La entrada es libre y gratuita, pero se solicita colaborar con un alimento navideño para familias necesitadas.

El gran concierto de Navidad “Sonidos de Vida” se realizará el próximo 9 de diciembre, a las 20, en la Catedral Santa Florentina con la presentación de Ensamble Luis Berger.

Así lo anunciaron en conferencia de prensa Alber Metalli y Cecilia Burroni, del Centro Cultural Campana, que organiza el encuentro con el acompañamiento del Municipio.

“Estamos felices de llevar adelante un concierto con la actuación de un grupo vocal-instrumental magnifico que se dedica a explorar el repertorio Barroco Latinoamericano con instrumentos que fabrican ellos mismos”, señaló Metalli al referirse a Ensamble Luis Berger conformado por 18 músicos que participaron –según indicó- “de prestigiosos festivales internacionales de Europa y América”.

Burroni, por su parte, hizo mención al carácter solidario que persigue este concierto para donar canastas navideñas a familias necesitadas de la ciudad.


“La idea es potenciar la colecta que realiza Cáritas Santa Florentina hace ya 9 años donando productos navideños. Por eso, más allá de que el público podrá disfrutar del concierto de manera libre y gratuita, invitamos a colaborar con esta iniciativa y llevar un alimento navideño para confeccionar las canastas”, manifestó.


La campaña solidaria cuenta también con la participación del Colegio Dante Alighieri a través de los alumnos de 4º y 5 º año y del Hölters Natur.


“Se está dando algo muy lindo que entendemos que es para mirar y de quienes aprender”, expresó Burroni a la vez que subrayó el apoyo y la colaboración brindada por el intendente Sebastián Abella.


El concierto de Navidad “Sonidos de Vida” cuenta también con el auspicio de Rotary Club Campana, Ameghino Servicios Industriales, Sancor Seguros, Rehabilitación Tecnord, Indapco, IMENIC, JUSA SA, Ávila Argentina, Univial, Carnicería Estancias del Sur y la Unidad Académica Dante Alighieri.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No contarás con tu energía habitual a la hora de enfrentar las responsabilidades del día. Esto te llevará a vivir atrasos. Tu indecisión para tomar ciertas determinaciones molestará rotundamente a tu pareja llevándolos a pleitos durante la jornada. Lograrás cumplir con todas y cada una de tus obligaciones para la jornada. Dispondrás de un fin de semana tranquillo.Sugerencia: No debes dudar en demostrar cuando ciertas situaciones te han puesto incomodo o enojado. No puedes vivir reprimiendo tus sentimientos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet