Producción: impulsan planificación conjunta en Parques Industriales
Junto a Tenaris, el Municipio participó de la reinauguración de la Secundaria Nº16
Hoy es lunes 16 de julio de 2018 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  FUTBOL INTERNACIONAL  5 de diciembre de 2017
Independiente de Avellaneda recibirá a Flamengo de Brasil
Los hinchas del Rojo agotaron todas las entradas disponibles para el primer partido de la final de la Sudamericana ante el conjunto brasileño que se jugará el próximo miércoles en el estadio Libertadores de América.

Los hinchas de

Independiente

 agotaron la totalidad de las entradas disponibles para el primer partido de la final de la

Copa Sudamericana

contra Flamengo de Brasil. El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 20:45 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

A última hora del domingo, a través de sus redes sociales,

Independiente

informó que no hubo entradas disponibles para "no socios" porque quienes tienen su carnet agotaron las localidades disponibles para el duelo.

Este lunes, los socios con el bono reservado deberán abonar su ubicación a las generales del estadio, que lucirá repleto para la vuelta del Rojo a una definición internacional tras siete años. En 2010, venció en la final de la Sudamericana al Goiás de Brasil.

Reventa

La suspensión de la venta de plateas debido a la gran demanda de cara a la final obligó al club a emitir un comunicado en referencia a las entradas que se venden en sitios online y que no tendrán ninguna validez.

En ese sentido, la dirigencia de

Independiente

confirmó que "cualquier entrada adquirida en alguno de estos canales, o cualquiera que no sean los oficiales de venta, no tendrán validez".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUTBOL INTERNACIONAL
Todos los rivales coperos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

8.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.00
28.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet