Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
7 de diciembre de 2017
Alumnos de APID y del Jardín Nº 910 participaron de una jornada inclusiva
En el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad, niños y jóvenes se divirtieron con juegos recreativos estilo kermesse. También se realizó un taller de boccia.

En el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas Con Discapacidad, alumnos de APID y del Jardín de Infantes Nº 910 del barrio San Cayetano, participaron de una jornada inclusiva. En una tarde a puro sol, niños y jóvenes se divirtieron con juegos recreativos estilo kermesse impulsados por APID y la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad. Hacia el final de la jornada, realizada en las instalaciones de APID, los alumnos del jardín de infantes, recibieron juguetes de madera confeccionados por los jóvenes concurrentes a la institución. En este marco, la directora de Discapacidad, Margara Pons, quien acompañó la actividad, sostuvo que “el objetivo de esta jornada es inculcarle a los más chiquitos a no discriminar y que todos somos iguales. Estamos convencidos que eso se logra desde la temprana edad.” Por su parte, la coordinadora de APID, María Luján Modarelli, agradeció al Municipio por el apoyo y al Jardín por sumarse a la iniciativa ya que “jugando se integra”. En tanto que, la docente de la institución del barrio San Cayetano, María Luján Vignianigo, calificó como “muy enriquecedor” al encuentro, al tiempo que destacó que la invitación fue recibida con mucha alegría por toda la comunidad educativa. OTRAS ACTIVIDADES Para continuar con la seguidilla de acciones por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Dirección de Deportes del Municipio y APID, organizaron un taller de boccia. Al finalizar la jornada deportiva y recreativa, Pons y Modarelli entregaron a los participantes, a modo de reconocimiento, diplomas y medallas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn
de 07.00 a 08.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres. Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de transito. Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.Sugerencia: No hay nada de malo con la imprevisibilidad de las cosas. Debes aprender que nunca estarás en completo control de tu existencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet