Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
7 de diciembre de 2017
Abella reconoció a distintas entidades de la ciudad por su amplia trayectoria
El Intendente entregó a los representantes de tres asociaciones una placa por su compromiso y dedicación a favor del bienestar de la comunidad.

El Municipio, a través de la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales, reconoció a tres entidades de bien público de la ciudad. Las placas se entregaron a los representantes de distintas asociaciones por su compromiso y dedicación a favor del bienestar de la comunidad. En este marco, el intendente Sebastián Abella y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, entregaron durante un almuerzo una placa de reconocimiento por el 50º aniversario del Club Náutico Norte a su presidente, Sergio Ledesma. Junto al director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, las autoridades municipales también reconocieron con una placa al Tiro Federal Argentino de Campana por haber cumplido 120 años que fue recibida por el presidente de la institución, Alfio Serini. “Es muy importante entregar esta placa de reconocimiento a esta institución que está funcionando en nuestra ciudad reuniendo a la familia desde hace muchos años, nada más ni nada menos que 120 años”, enfatizó el intendente Abella. Contreras, en tanto, se mostró muy contento de participar de la reunión donde estuvieron presentes los integrantes de la comisión con sus familias y amigos, celebrando un nuevo aniversario. Alumni Fútbol Club también fue reconocido por parte del Municipio por su 75º aniversario. En este caso, la placa fue recibida por su presidente, Claudio Malvicino, e integrantes de la comisión directiva, por parte de Mosqueira junto a la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi. Durante la mención, los funcionarios expresaron una gran alegría de que Campana cuente con entidades que trabajen en favor de los vecinos desde hace muchos años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Que pequeñas vicisitudes sin sentido no arruinen una jornada con todo el potencial para ser perfecta. Contrólate. La complicidad de un amigo te servirá para acercarte a esa persona que te interesa. No dudes en invitarla a salir. No podrás encontrar la manera de conciliar tu concentración hoy. Procura no atrasarte demasiado en tus obligaciones.Sugerencia: Será inevitable experimentar adversidades o retrasos en la conclusión de todo tipo de metas, pero lo importante en no dejarnos superar por ellas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet