Jueves 18 de Abril de 2024

MÙSICA

27 de noviembre de 2014

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino

Se contará con la exhibición del Primer Automóvil Argentino, emplazado frente al Palacio Municipal, y más de 40 autos antiguos. También estará presente el Paseo de los Artesanos y el Patio de Comidas. El cierre estará a cargo del grupo “Miranda”.


El próximo domingo 30 de noviembre Campana vivirá una nueva Fiesta del Primer Automóvil Artesanal Argentino. Con la organización de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, se realizará en esta oportunidad en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, desde las 11 horas, con entrada libre y gratuita.

La Plaza principal de la ciudad se dividirá en dos sectores para la exposición de Autos Antiguos y Autos Modernos, gracias a la articulación del Club del Primer Automóvil, y el propio Museo del Automóvil.

En tanto que el Primer Automóvil Argentino, de Don Manuel Iglesias, estará exhibido frente al Palacio Municipal, sobre una plataforma giratoria, iluminada, y presentado con una estructura metálica con lámparas colgantes para destacar su presencia.

Como es habitual estará presente el Paseo de los Artesanos y emprendedores locales, y habrá un amplio Patio de Comidas. Las empresas Axion Energy, Toyota, Honda y Tecmaco también serán parte del evento con un stand de gran atracción para los visitantes.

Durante el evento se hará especial hincapié en la promoción de la Seguridad Vial, junto a la presencia de Agentes de Tránsito quienes estarán informando sobre las medidas de seguridad que cada vecino debe considerar cuando circula por la vía pública.

Y se proyectar un video que resume la historia de la construcción del automóvil por Manuel Iglesias producido por la Secretaría de Cultura y Educación.

Cerrando la noche, finalmente, subirán al escenario principal montado sobre la Escalinata de la Plaza el grupo de artistas callejeros “Éxodo” y la banda de electro-pop “Miranda”, como cierre estelar de una noche donde la alegría, el color, el encuentro familiar y la buena onda prometen ir sobre ruedas…