Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
28 de noviembre de 2014
Egresaron 125 efectivos de la Escuela de Policía Descentralizada de Campana
Giroldi destacó la figura del Gobernador Daniel Scioli al señalar “que se puso al frente de la problemática” y las acciones en conjunto que se vienen desarrollando desde el Municipio de Campana y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Y subrayó su “compromiso de trabajar junto a la Policía para hacer de Campana una ciudad más segura” al tiempo que les pidió “a los egresados que se cuiden y lleven adelante su trabajo con seriedad y profesionalismo”. Por su parte, el Subsecretario Jantus dijo que “es importante comunicarle a los vecinos como también a los Intendentes que estos nuevos policías no estarán afectados al Operativo Sol sino que irán directamente a sus destinos. Es decir que ya en el mes de diciembre estarán en las distintas Comisarías, Comando Preventivo Comunitario y los Comandos de Patrulla Rural. Y esto es posible por las decisiones que tomó el Ministro Alejandro Granados”. Y recordó que el día sábado se realizará el mayor egreso de policías de la historia de nuestro país con 10 mil nuevos efectivos.


Ayer, el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, y la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, encabezaron el Acto de Egreso de 125 nuevos policías formados en la Escuela de Policía Descentralizada Sede Campana “Juan Vucetich”.

También participaron el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; el Jefe de la Escuela de Policía Descentralizada, Crio. Mayor Carlos Ochoa; la Directora de la Escuela de Policía Sede Campana, Sub. Crio., Nora Pizzo; el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci; el Vicario General de la Diócesis de Zárate-Campana, Monseñor Ariel Pérez y demás Autoridades Municipales y de Fuerzas de Seguridad.

La Jefa Comunal, al hacer uso de la palabra, expresó su felicidad por el egreso de nuevos policías y el compromiso asumido por ellos de trabajar por la seguridad de todos los ciudadanos.

En tal sentido, aseguró que les brindará todo su apoyo y acompañamiento en la tarea diaria pregonando por la seguridad del partido.

Asimismo, Giroldi destacó la figura del Gobernador Daniel Scioli al señalar “que se puso al frente de la problemática” y las acciones en conjunto que se vienen desarrollando desde el Municipio de Campana y el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Finalizando volvió a subrayar su “compromiso de trabajar junto a la Policía para hacer de Campana una ciudad más segura” al tiempo que les pidió “a los egresados que se cuiden y lleven adelante su trabajo con seriedad y profesionalismo”.

A su turno, la Directora de la Escuela de Policía Sede Campana agradeció el apoyo de los Intendentes que permitieron cumplir con los objetivos del ciclo lectivo a la vez que aseguró que la sociedad espera a los nuevos policías para defender la vida y la seguridad ciudadana.

“Ustedes ya forman parte de la historia de la fuerza policial. Han demostrado en este tiempo un compromiso y una entrega a la profesión que deben llevar a la práctica”, expresó la Sub-Comisario, Nora Pizzo, luego a los egresados mientras que les pidió proteger siempre la vida.

En tanto que el Subsecretario de Planificación Jantus aseguró que en este 2014 se egresan el doble de efectivos que el año pasado al igual que familiares y vecinos: “Se nota que hay más orgullo de ser policía. Realmente es un honor”, confió.

También reconoció la labor y la calidad educativa de todas las Escuelas de Policía de la Provincia de Buenos Aires al igual que la de sus egresados que el día martes ya tendrán su destino de trabajo.

“Es importante comunicarle a los vecinos como también a los Intendentes que estos nuevos policías no estarán afectados al Operativo Sol sino que irán directamente a sus destinos. Es decir que ya en el mes de diciembre estarán en las distintas Comisarías, Comando Preventivo Comunitario y los Comandos de Patrulla Rural. Y esto es posible por las decisiones que tomó el Ministro Alejandro Granados”, expresó el Funcionario Provincial.

En este marco, el Subsecretario Jantus informó una baja de los homicidios en ocasión de robo en un 60% y de los delitos “que es lo que le interesa a la gente y por lo que está trabajando fuerte el Gobernador Scioli que destinó el presupuesto más grande para este ámbito”.

Por último, añadió que “el día sábado se realizará el mayor egreso de policías de la historia de nuestro país con 10 mil nuevos efectivos”.

Recordemos que la Sede de la Escuela de Policía en Campana funciona en el edificio ubicado en Intendente Moro, zona de ingreso al Campana Boat Club y a la Escuela Técnica “Luciano Reyes” y asisten estudiantes de Exaltación de la Cruz, Zarate, Escobar, San Antonio de Areco y Campana.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"HOY FOLKLORE" Conducciòn: Marcelo Simòn
de 07.00 a 08.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 20 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.07
20.47

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Para ti la primera impresión no es la más importante. Sin embargo, hoy conocerás a alguien que te hará cambiar de parecer. Sabes cómo hacer para que esa persona que te interesa caiga a tus pies. Pero no juegues con sus sentimientos, sé sincero. Deja de lado los intereses personales y piensa un poco más en los beneficios grupales. La unión hace la fuerza.Sugerencia: No busques que todos te adulen por cómo eres y por lo que haces. Tienes el cariño de la gente que quieres y eso es importante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet