Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
19 de diciembre de 2017
Se llevó a cabo la Fiesta del Deporte del Campana Boat Club
En el marco del 119 aniversario del Club se realizó la fiesta del Deporte que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella, también se hicieron entregas de distinciones a los deportistas.

Hace varios años que el club celebra la Fiesta del Deporte donde a través de distintos reconocimientos se hace un recorrido de los premios que se han obtenido a lo largo de todo el año. Por lo general esta fiesta se realiza en la misma fecha que se conmemora el aniversario del CBC.

En esta oportunidad la apertura estuvo a cargo del intendente municipal: “El deporte es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas, felicito a todo el equipo de profesores del club como así también a la comisión directiva, es un trabajo que realmente se nota y se puede ver a través de los logros obtenidos por los deportistas del Boat Club”, sostuvo Sebastián Abella.

La historia del Campana Boat Club comenzó hacia el final del año 1898, en un momento en que Campana estaba recién creada. Desde ese momento hasta la actualidad el Club siguió creciendo junto a la ciudad.

“El CBC se ha dedicado a la construcción de una comunidad social, náutica y deportiva, un fuerte trabajo que hoy es evidente. Agradezco a todos por trabajar en equipo y poder seguir construyendo este hermoso club, también felicito el laburo que hacen año tras años los profesores y todos los deportistas “, señaló el presidente del Club, Gerardo de Franceschi.

Algunos profesores contaron las experiencias de las actividades que fueron haciendo a lo largo de todo el año, por otro lado también expresaron un agradecimiento al club por permitir las instalaciones para poder desarrollar cada deporte.

Por último es importante destacar que los logros obtenidos son el resultado del alto entrenamiento a cargo de los profesores como así también de un marcado trabajo en equipo con un compromiso sólido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Decides dedicar parte de tu tiempo a tu salud y surge la posibilidad de inscribirte en un gimnasio, junto a un amigo. Conocerás a muchas potenciales parejas, pero ninguna calará lo suficientemente hondo en ti como para enamorarte. Debes cuidarte de hablar de más. Un compañero se aprovechará de tu elocuencia e ingenuidad, y copiará tu proyecto.Sugerencia: No seas tan egoísta. Piensa un poco más en tus seres queridos y sería bueno que el cariño que recibes también lo retribuyas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet