Comenzaron las obras de realización de un talud de contención ante eventuales crecidas del Río Luján
VILLA DÀLMINE PASÒ A LA FINAL DE LA PRIMERA B METROPOLITANA
Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD  1 de diciembre de 2014
Se realizarán encuestas sobre el mercado laboral local
Tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia y la Municipalidad de Campana. Alumnos de la carrera de Administración Pública del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15 estarán a cargo del relevo de datos.


Por disposición del Ministerio de Trabajo de la Provincia, la semana entrante se llevarán a cabo una serie de encuestas con el fin de relevar datos sobre diversos indicadores relacionados a dicho mercado.

Según se informó oficialmente, personal debidamente identificados realizarán sus tareas en distintos lugares del partido.

Tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia y la Municipalidad de Campana, la semana entrante se realizarán encuestas sobre el mercado laboral en diversos puntos de la ciudad.

Los alumnos de la carrera de Administración Pública del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°15 estarán a cargo del relevo de datos.

En dialogo con la prensa, el Subdirector de Estadísticas Lic. Cristóbal Maro brindó detalles de este operativo. “Los encuestadores que serán alumnos de la carrera de Administración Pública recibieron una capacitación para iniciar la semana próxima su trabajo”, comentó.

“Las encuestas están destinadas a obtener datos sobre el mercado laboral. Estos permitirán relevar información para Tasa de empleo, Tasa de Actividad, Tasa de Desempleo y diversos indicadores relacionados a dicho mercado”, detalló Maro.

Según informó, se dispondrá de un importante operativo que recorrerá la ciudad. Quienes participen del mismo estarán debidamente identificados y visitarán aproximadamente 350 hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
LA MUSICA DEL SABADO
de 15.00 a 24.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 16 de Diciembre de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado. Lo que tú le das a tu pareja a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema. Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.Sugerencia: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet