Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 09:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /
2 de enero de 2018
Armani se acerca a River
El arquero que pretende el Millonario publicó en Instagram unas palabras hacia los hinchas del conjunto de Medellín. El "1" santafesino pidió que lo respalden en su decisión de irse del club colombiano y hasta se ilusiona con disputar el Mundial de Rusia con la selección argentina.

El guardavallas Franco Armani emitió un comunicado en el que intenta despedirse de los hinchas de Atlético Nacional de Medellín, a la vez que solicita comprensión para integrarse a River, club que pretende contratarlo.

El arquero santafesino, de 31 años, reclamó el “apoyo” de los simpatizantes de la entidad colombiana para “tomar una decisión que no ha sido fácil”, según explicó el ex jugador de Ferro y Deportivo Merlo, entre otros clubes. 

Ustedes saben que le he expresado a la Junta Directiva del club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre: jugar en un equipo muy importante de mi país”, dijo Armani. “Es un anhelo como cualquier jugador tendría y se me presenta en un momento en el que familiarmente hago falta cerca de los míos”, continuó. 

Sin descartar que hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca a los ojos del cuerpo técnico de la Selección de mi país, a tan poco del Mundial de Rusia 2018”, agregó el arquero. “Es por eso que quiero disculparme por una promesa que le hice a la barra, a los incondicionales muchachos de Los del Sur, de que me iba a quedar a vivir en el club”, sostuvo Armani. El arquero manifestó sentir “la necesidad de decir hasta luego y no un adiós para siempre”, expresó. 

Le pido por primera vez a toda la afición que me apoyen para poder cumplir mi sueño, con la promesa mía y la de mi esposa, de que volveremos pronto, habiéndome encargado de que nuestro amado club (Atlético Nacional) reciba la compensación económica que desea y merece”, dijo. 

Armani lleva siete temporadas consecutivas alistándose en la escuadra de Medellín, con la que logró el título de la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana en 2017.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"BUENOS TIEMPOS" CONDUCCIÒN: RICARDO STECCONI
de 09.00 a 12.00


 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

   

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet