Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors
Incautan un cuatriciclo conducido por menores de edad
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  6 de enero de 2018
Buscan llevar tranquilidad a los vecinos próximos a la fábrica incendiada
Desde la Subsecretaría de Medio Ambiente señalaron que los olores se irán atenuando con el correr de los días. Además, informaron que están realizando las gestiones pertinentes para que la empresa realice cuanto antes la remoción de los materiales y estructuras incineradas.

Tras el incendio ocurrido el último martes en la empresa Marine Sur que produjo la destrucción total de sus instalaciones, la Subsecretaría de Medio Ambiente señaló que los olores - producto de la incineración de distintos materiales- se atenuarán con el correr de los días.

La Subsecretaría de Medio Ambiente está en conversaciones permanentes con el personal de la empresa para efectuar la rápida remoción de los materiales y las estructuras metálicas quemadas, como así también de las cenizas ocasionadas por el incendio.

“Queremos llevar tranquilidad a los vecinos que viven próximos a la fábrica. Con el correr de los días se irán atenuando los olores. Estamos monitoreando constantemente la zona”, señaló el subsecretario del área, Guillermo De Luca.

Y añadió: “Estamos trabajando con la empresa para que ésta realice cuanto antes y como corresponde la remoción, sin que esto afecte a los vecinos”.

Ante cualquier urgencia, De Luca recordó que los vecinos pueden contactarse - las 24 horas- con la guardia ambiental del Municipio al 15 5 80353.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet