Pablo Burzio de pretemporada con Villa Dálmine
Antonio Grimau protagoniza Filomena Marturano en Mar del Plata
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  9 de enero de 2018
Toyota creará una empresa para brindar servicios de movilidad
El objetivo es prestar un servicio integral, desde leasing de automóviles a empresas hasta servicios prácticos y con valor agregado para los clientes.

Toyota Motor Corporation anunció la fusión de su filial Toyota Fleet Leasing Co., Ltd. (TFL) con su filial Toyota Tokyo Rental & Leasing Co., Ltd. (R Tokyo) para formar una nueva sociedad: Toyota Mobility Service Co., Ltd., a partir del 1 de abril de 2018. Además de reforzar las actividades de leasing y alquiler de vehículos para empresas, la compañía se propone planificar y prestar nuevos servicios pensando en una sociedad futura basada en la movilidad.

Toyota es consciente de las necesidades cada vez más diversas de los clientes. Hoy ya no sólo desean ser dueños de un auto, sino que la demanda creciente pasa por el uso compartido de vehículos, que puedan usarse cuando quieran y por el tiempo que quieran. En este sentido, la compañía determinó que no solo es importante  responder a esas necesidades, sino que también debe prestar servicios de valor agregado que ayuden a revelar necesidades potenciales. Muchas de las empresas que operan en Japón tienen su sede en Tokio, donde se espera que se empiecen a expandir los servicios de movilidad. Es por ello que Toyota tiene previsto que la nueva empresa se ubique allí, para responder con rapidez y flexibilidad a los cambiantes usos y necesidades.

La nueva empresa colaborará con Toyota, así como con las compañías fabricantes de automóviles del Grupo Toyota, incluidas Toyota Connected Company en el ámbito de servicios conectados, Toyota Finance Corporation en el de finanzas y Toyota Usec en el negocio de vehículos usados, movilizando las fortalezas combinadas de cada una de las empresas para satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes. En el futuro, Toyota espera convertirse en la empresa líder de una sociedad basada en la movilidad, desarrollando y ofreciendo servicios de movilidad adaptados a una sociedad conectada.

Las iniciativas de Toyota Mobility Service Co., Ltd. serán:

1. Colaborar con las empresas internas de Toyota y los fabricantes de automóviles del Grupo Toyota, entendiendo las necesidades de los clientes corporativos y promoviendo la creación de vehículos cada vez mejores mediante la evaluación de los productos.

2. Desarrollar y proveer nuevos servicios de movilidad, incluidas soluciones para clientes corporativos, servicios conectados que utilicen equipos de comunicación dentro del automóvil y vehículos compartidos, en colaboración con la División de negocio de flotas en Japón de Toyota y una nueva entidad, la División de planificación de servicios de movilidad (que se constituirá en enero de 2018 como parte del Grupo de negocio de ventas en Japón de Toyota).

3. Construir una red de mantenimiento de gran calidad en colaboración con los concesionarios de Toyota para que los vehículos de larga distancia y de uso intensivo y/o prolongado puedan circular con seguridad y tranquilidad.

4. Colaborar activamente y entablar lazos con empresas externas con altos niveles de especialización y ambición que ya operen en los campos del leasing y servicios compartidos de vehículos para prestar servicios atractivos de cara a una sociedad futura basada en la movilidad.

Resumen de la nueva empresa y de las empresas que se fusionarán:

1. Visión general de la nueva empresa

1) Nombre de la empresa

Toyota Mobility Service Co., Ltd.

2) Actividades empresariales

  • Leasing corporativo
  • Alquiler de vehículos
  • Servicios de movilidad

3) Sede

Nihonbashi, Chuo-ku, Tokio (Japón)

Nota: Traslado previsto a mediados de 2018

4) Fecha prevista de constitución

Abril de 2018

5) Representante

Presidente Shuichi Murakami

(también directivo de Toyota)

6) Capital

1.750 millones de yenes

7) Empleados

1.050

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet