San Lorenzo derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1
Jorge Córdoba de pretemporada con Villa Dálmine
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 23:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  TRANSITO  11 de enero de 2018
En forma inmediata, multan a una conductora ebria y secuestran su vehículo
Personal de la Dirección de Tránsito y Transporte se acercó al lugar del siniestro donde el auto impactó contra un poste. Tenía 1,22 de alcohol en sangre e iba con su hija, quien sufrió lesiones y fue derivada al hospital.

La Dirección de Tránsito y Transporte actúo de forma inmediata ante un accidente automovilístico donde retuvo el vehículo, labró una infracción a la automovilista por conducir en estado de ebriedad y secuestró su registro.

Un automóvil Ford Fiesta impactó contra un poste de alumbrado público en la intersección de Maggio y Colectora Norte en La Josefa.

La conductora -mayor de edad- se trasladaba en el vehículo junto a su hija menor. Como producto del impacto, la niña sufrió lesiones y fue derivada al Hospital Municipal San José donde quedó internada.

En el hecho intervino personal policial que convocó a los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte luego de observar que la mujer conducía bajo los efectos de ingesta de alcohol.

El test arrojó un resultado positivo de 1,22 de alcohol en sangre. Por ello, se labró la infracción correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Municipal y se secuestró la licencia de conducir. Además, el vehículo fue retenido y trasladado a la Comisaría local. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Julio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet